Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

leonsegui

más fiable que sea nuke no??

Chetero

Entonces NaVi - TSM es nuke??

Ryben

No, acaba de mostrarlo Faceit. Es en dust 2

kun294

#3840
Nada en estos partidos meto entre 10/20 no más, no dejan de ser muy randoms y para muestra ahora mismo el tsm envius.

Simplente por disfrutar, salvo ayer que se me fue la pinza y meti bastante a VP contra titan en mirage y de milagro salio...

pkjn

Yo le meto a tsm, no pueden perder ninguno

1 respuesta
Chetero

#3845 Eso diselo ayer a ellos mismo contra NaVi en inferno...

pkjn

No se puede acertar siempre xd

kun294

Go Navi

azteca

madre mia Navi hahahahaha SICK

d1voxz

Os sale el inventario?

00razac00

x6tence o Atlantis?

2 respuestas
leonsegui

#3851 skip

1 respuesta
bellido1980

#3851 x6tence está en racha, esperemos no se le acabe.

pkjn

#3852 Que va, hay que meter para flamear, el partido mas divertido en meses y quieres hacer skip

1 respuesta
Ryben

va a estar divertido el foro xD

leonsegui

#3854 yo flameo sin perder dinero np

B

WTF!!

Tricked (ex Volgare) viene de una racha de buenos partidos además hoy ha ganado a Rock y posiblemente a Giant5 tb.

Por otra parte están jugando Rock vs HSBG y parece que va a ganar Rock y me encuentro el partido de HSBG vs Tricked con 54% a favor HSBG, no me jodas.... no tiene lógica (tendria que ser 40-60 mínimo), la gente ya poniendo el hltv que es throw....

Edito HSBG 62% no me jodas... que mal huele este partido

1 respuesta
Chetero

#3857 Por reddit han dicho que un admin por twitter tiene sospechas de un throw por skins en un partido de la liga y que csgolounge ya esta investigando,la peña dice que el partido de HSBG vs trick es el que esta amañado y por eso bailan tanto las odds.

1 respuesta
A

tonces se huelen que los odds cambien de repente a tricked, y estos se dejen pencar? xd
edit: no le encuentro la logica a esto que acabo de decir, pero ha sido un dia muy largo xD no estoy pa pensar

B

#3858 THX tio es que no le encontraba la lógica a ese cambio, solo la de confirmarme que era throw. :psyduck:

elgaudy

termino de llegar y me ganaron x6 y tricked, buen dia, ahora a esperar q gane navi y completo !!!

pkjn

Grande

spoiler
elgaudy

alguien conoce los hgsb contra los que juega tricked?

kun294

Grandes Navi, menudo nivel partido facil

bellido1980

Go NaVi :)

azteca

joder hoy lo acierto todo xD

gg navi!

1 respuesta
pkjn

Dicknitas no es capaza de hacer 3

bellido1980

#3866 yo estoy haciendo lo contrario que ayer, ya podían ser todos los días igual pese a apostar poca cosa :qq:

elgaudy

voy a ver si me deja meter low a tsm contra navi

azteca

#3866 ojalá hahaha esto va a días.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R