TSM gana o está fuera.. Le metí a TSM
bueno a mi parecer, ahora Navi esta mas relajado con este partido ganado, y TSM lo necesita mas que cualquier equipo para tener opciones de clasificarse, opináis igual que yo? Navi < TSM
Sigo flipando con las odds del HSBGvsTricked vaya canteoooooooo
https://twitter.com/LillRobbaNcsgo/status/588371142894821378
quien es ese chavalin que esta en todos los torneos como "organizador"? es hijo de GABen? xdd
#3871 a mi no me deja, esta cerrado U_U, ademas dust2 es el segundo mapa mejor de tsm despues de inferno a mi parecer, a ver si lo abren xD
Sigo con los unders a bo1 pese a que Navi esta espectacular y juega uno de sus mejores mapas.
Go TSM
#3875 Si tío está en todos los follones jajaja, y se las sabe todas
Han abierto TSM vs Navi, que hago??
han reabierto el partido tsm vs navi, a ver si sube el porcentaje de navi despues de ganar a nip.
yo lo veo muy igualado xD
Navi ganando 2 partidos de los 5 que le quedan estan clasificados de sobre y uno de ellos lo tiene contra LGB.. VAmos TSM
eso es vamos TSM.
No estoy muy puesto en los partidos de los españoles pero esos porcentajes me parecen bastante irreales no? por muy bien que esten ex6, jugandose mil euros creo que hay que meter algo a mixwell team
#3884 si jugador del 1.6 o source me sonaba mas por lo pequeño que parece ser de edad, pero nose que cargo ocupa en el sistema de valve o csgo para estar siempre en todos lados
He podido meterle a tsm en el ultimo minuto, espero no arrepentirme que menudo nivel esta teniendo navi..
#3887 ese partido es para clasificarse a la gran final contra Gplay.. Y el premio del torneo es 3.500 dólares.
Los 1000 dolares se los está jugando ahora mismo x6 vs Playing ducks