Ahora si que han bajado bastante... con 65-35 veía muy bien el meterles fuerte...
pues se te ha ido la pinza, ojala ganes pero jugarse 240 para ganar solo 85 que es lo que te da un maxbet lo veo de ansias, pero oye,estoy contigo bro
#397 Ojala pudiera ganar yo 85€ y tener esos 240€ para apostar
Aunque después de lo de fsip3 me lo pensaría para caer de nuevo.
los 85 se han ganado facil con fnatic, pero es que meter un max bet a equipos randoms como estos son ganas xD
xcierto he visto items de 92 de value apostados.. te cuentan los 92 o solo 60?XD porke entonces maxbet seria 360
Cuando la hice eran 120, recupero lo que perdí con F3 y pista. Ansias? Sigo viendo que Dignitas va a ganar fácil, pero cada vez compensa menos el riesgo... btw, para que están las asiimovs si no?
#403 Por CLG voy yo por los últimos partidos pero a saber... es el único under que creo que caerá hoy.
Para x6 cbble, inferno y overpass
termino de llegar y veo q mi apuesta CW sufrieron mas de lo visto, ya dije que hoy no era dia xa unders, dudo q gane g2 y más con dust2 y nuke.
Yo iba a meterle maxbet a dignitas, pero con esos porcentajes ya se me quitaron las ganas, asi que low a g2
¿Es posible que dignitas haya ganado ya a g2 16-2 la primera ronda?
No veo la partida pero es lo que me sale de fondo ¿?
que picks más raros en el partido de x6tence!!! x6 no ha escogido ninguno de sus 3 mejores mapas Mirage, chache o dust 2.
Gracias, me he asustado con el rip skins del compañero.
Dignitas creo recordar que iba 5-0 antes de salir del trabajo, a ver si cogen ritmo.