Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

R4T0R

D2 Diggy, Cbble G2.

Vamos Digni!

MGomez

#419 dignitas

Ryben

Los minitrolls haciendo de las suyas! Ni mirage ni overpass ni cache xD!!! Escogen cbble y Dignitas acaba de pasearse contra playing ducks en ese mapa

kun294

ni una puta ronda de CT xd

Ryben

g2 va por semanas! Unas semanas lo gana todo y otras no da 1..

kevinnx

como veis el cloud9 vs clg?

Ryben

A priori veía irreales los % de Dig vs G2 pero viendo el partido eran totalmente reales!! que humillen a G2 por trolls

1 respuesta
Konegg

#427 El pick map no ha sido muy bueno yo creo..nose si dignitas suele jugar cbble pero en la anterior vs ducks lo jugaron y bastante bien y g2 lo pickea no sense

bellido1980

¿Y qué pasa con lions con tantas rondas ganadas?

1 respuesta
Ryben

#429 empezaron ct en Inferno!!!

1 1 respuesta
bellido1980

#430 Oooopps

Konegg

Gano x6 en cbble? pedazo under si gana lions

Ryben

En los partidos de esta noche,Liquid ya esta clasificado para las finales de Faceit y solo se clasifica uno más. Si elevate gana, ya estaría clasificado. La esperanza de CLoud9 es ganar contra CLG y contra Liquid y que ELevate pierda los 2 partidos. CLG tiene imposible clasificarse.

Mi conclusión es que debería ganar CLoud9 y Elevate. Liquid iré al low porquese puede permitir perder ya que con ganar 1 de los 2 es primero de grupo..

2 respuestas
Sentenza

Gracias por la info Ryben.

elgaudy

#433 gracias x la info, yo hoy solo habia metido a CW y Cloud9 xq no confiaba en ningun under. Pero le meti xq cloud9 tiene buen nuke y clg habia bajado mucho el nivel este ultimas semanas, espero q no cambien mucho los porcentajes.

entoces si liquid esta clasificado lo mismo hace forfeit o juega mal, lo mismo hay q meter unos centimillos skdc xD

Kevin00

#433 Al final serviras de algo.

saludos

R4T0R

GG Dignitas!

Ryben

Con los mapas elegidos estaba claro que Dignitas ganaba fácil. G2 han hecho un pick de trolls

R4T0R

Dieron 20 min de más con los mapas ya pickeados, tan claro lo tienes no se como no la cambiaste...

1 respuesta
Ryben

#439 no estaba xD!!!

elgaudy

yo creo q hubieran perdido en cualquier mapa, dignitas estan a buen nivel

R4T0R

Almenos se han currado el loot xD

3 respuestas
khramsek

#442 Cuando metes a un % elevado es lo que suele pasar, te suelen dar pocos objetos que ajustan bien el valor de lo ganado (con lo cual te dan objetos "buenos" ). Grats :D

R4T0R

No lo sabia, no suelo hacerlo xDDD

ruk0style

#442 ostia xDDDDDD en serio? tienes 4 y te dan otra de regalo

Merece la pena meter algo a este partido?

Kevin00

#442 Nos vemos por cs go jackpot.

saludos

R4T0R

Deja deja, bicho!

Konegg

Vais a apostar a algún partido de na? no veo a ningun under ganando el unico interesante es c9 vs clg

R4T0R

Hasta mañana!

1 respuesta
Kevin00

#449 Que descanses!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R