como la lia x6 xD
Vaya rondas que se meten, una pena por ellos que no sepan ganar esas rondas claves las suelen liar siempre
x6tence ha jugado a un buen nivel han perdido por pequeños detalles y esas 2 ultimas rondas la verdad que también han tenido mala suerte.
A que cojones viene cuando vas con armas atravesar el humo? Musa hay veces que tiene ideas bastante pobres.
#4244 No es que este seguro pero... Nunca les han ganado,aunque sean en los mejores mapas de vVv, pero esto es un bo5 así que esos 2 mapas(mirage,cache) los jugaran un 80% seguro, ademas fxfire juega con un standin. Peor vamos , yo no soy una fuente confiable ya que en todo lo que lleva csgolounge estoy en un beneficio máximo de 17€ XD así que imaginate...
#4243 Me animé a seguir tus pasos y diría que la volví a liar Qué mala suerte tengo con todas las apuestas all in que hago. A ver la siguiente ;P
#4248 De 2 - 0 a 2 - 3 .... Vaya tela . A este paso me compro el gta V cuando salga el VI
#4249 Pero hablan que tal vez devuelvan skins, que están investigando algo, a ver si hay suerte ;P
Normalmente en estos equipos no apuesto "tanto" pero mira, mala suerte.
#4250 Dios te oiga XD. Pero no creo...
Dicen que han estado los 2 equipos sudando de jugar y rusheando y mierdas así no? Quien me mandaría apostar a esta gente...
#4251 Pero si son dos equipos que me encantan, normalmente juegan muy en serio y bien, yo me acosté al cuando empezó y me he levantado en el 13-13 del último mapa sin ver que pasaran tanto. El tema fue que viendo partidos anteriores entre ellos y que vvv solo había perdido uno de 6 pues me lancé.