y despues de un rage bet suele venir esto
Yo he metido 8/10 de value a cada under. Bo1 en una lan rusa xddd puede que existan más de una sorpresa
uy acabao de ver q perdio x6 contra penta por poco, jugo bien?
hoy toca hacer skip en toda regla, no conozco a los equipos, son todo asiaticos, rusos U_U
Joder USSR que bien esta jugando no?Que pena que me levantase hoy tarde sino hubiera ido full unders =S.
USSR eran los antiguos top1 rusos, yo me levante sin ver mucho el panorama pero al ver que es a bo1 y siendo rusos digo va venga pues 10 xd pero vamos que entre "noobs" siempre juegan mas y mejor de T xd
los tylo eran """buenos""" en comparacion con el resto. Vaya risas con sus trhows y sus p90.
Vamos USSR 4 mas !!
A ninguno el año pasado me secuestraon como 100 de value, no se exactamente el problema que hubo pero dieron vencedor a uno cuando iba perdiendo y de bastante xdd.
Yo hoy unders de rusos y a esperar a ESEA
GG, pues de puta madre 30 por la cara, meti por meter sabiendo que USSR eran muy buenos pero Piter lleva meses muy bien.
EL siguiente estan bastante mal los porcentajes en el equipo ruso estan kibaken y davecost que no son nada mancos. Ojala se de el segundo under
Por que vale tanto esta puta mierda:
http://steamcommunity.com/market/listings/730/MP7%20%7C%20Groundwater%20%28Factory%20New%29
Y va y me toca encima vale 10 euros en el lounge xd