¿Qué tal van HR?
ya ves se notaba q los tsy jugaban en plan mix, xo aim si que tenian. Lo mismo en otro mapa podrian haber echo más . Podrian poner los partidos de esea de na contra europa, los chinos estos son malos de narices xD
veo mas posibilidades tsy gane a piter q usrs a hr aunque tenga mas letras jaja
Por cierso han despertado los admins y estan poniendo los partidos de ESEA go go !!
edit: Aunque han perdido USSR, me ha gustado bastante como han jugado.
En el partido de gplay vs Atlantis, ¿qué significa esto?
2xbo3 GPlay with 1 bo3 advantage
Entiendo que hay dos bo3 y gplay va un partido por delante pero parece raro ¿? Si alguien me lo puede explicar...
#4304 van un bo3 por delante no un partido, es decir atlantis tiene ke ganar 2 bo3 para ganar y gplay solo 1bo3.
#4304 si gplay gana 1 bo3, gana, mientras q atlatis necesita ganar 2 bo3. yo con este modelo veo mas posibilidades q al modo tradicional, lo mismo xa meter low a atlantis segun el %
que malos son los nface es como si jugaran sin audio xD
#4305 #4306 Gracias, no había escuchado eso nunca ¿?
Entonces Atlantis lo tiene claro aunque supongo que iré low con ellos.
¿Alguien ha visto jugar a Weplay? ¿Podría ser un buen under?
Estaba viendo a trozos el partido de Piter e iban ganando de mucho, luego se han puesto los marcadores a 0 y tsy les está dando paliza ¿qué ha pasado?
#4311 Y suerte que no he ido con full in... todavía pueden remontar pero entre los unos y los otros me están dando el día
#4312 Por diversión en muchos casos, la mayoría de mis apuestas en estos casos son mínimas que solo me hacen ganar o perder 1€ a lo largo del día. Antes miraba webs y ahora apuesto ;P
a ver que tal tsi de ct, era el unico partido que habia metido de los rusos.
Falta poner el partido vp q queria meter según los %, sino habra q estudiar el partido de cloud9 q es el veo mas empatado. xq los demás americanos no los veo ni una posibilidad.
#4318 A veces son buenos a veces malos, esto es como todo, mal día empieza, a ver los siguientes partidos.