Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

bellido1980

#4350 A mi como estoy me vale pero algunas cosillas de su inventario no me vendían mal :D

Lo que yo gasto en céntimos lo multiplica por 100 ;P

R4T0R

#4349 Esto es apuesta segura, de ahí que no haya puesto nada :clint:

1 respuesta
Kevin00

Ohhh gran gurú de mv.

A

#4352 jaja yo lo veo casi imposible, pero suerte :D

R4T0R

Llegas a cansar intento de troll... Cogiste el relevo de zortex o como va?

bellido1980

¿Y alguien apuesta por aces vs weplay?

1 respuesta
R4T0R

O es que quieres garbanzillos?

Kilra

Después de abrir cuatro cajas y cuatro azules, la vida pierde sentido.

Joking.

EDIT: #4356 Le he metido 30 míseros céntimos a Weplay

Ryben

Va a ganar Fnatic seguramente pero esos % son de risa y más aún cuando Fnatic lleva unas semanas bastante flojas.
Dicho esto, puede que se lo lleve fácil pero % irreales

Kilra

¿Contra quién dio CLG hace 1-2 semanas la sorpresa?

Pulgar

Lo acojonante es el porcentaje f3 vs aces/weplay. Es un Bo1....

1 respuesta
bellido1980

#4361 A ver como juegan weplay y aces para ver si tiene sentido un under o pasando aunque como sigan así se juntará uno con otro y no nos dejará apostar nada.

kun294

acabo de llegar que puta mierda hacen en hltv y csgolounge que 0 importancia a ESEA? xd

1 respuesta
Ryben

#4363 yo he tenido que buscar la guia en post anteriores para saber horarios de mañana y ppasado... Han puesto los 2 partidos + ajustados en nivel pero se han olvidado d Titan y VP

Mas0ka

el partido de atlantis quiere decir que gplay empieza con un mapa de ventaja o como?

1 respuesta
Ryben

pues puede que ni se juegue, porque mixwell dice que tienen 10 de loss y que pasan de jugar en esas condiciones.

HORARIOS ESEA

Friday, April 17th:

17:00 - All-Star game
19:00 - Quarter-final #1
21:00 - Quarter-final #2
23:00 - Quarter-final #3
02:00 - Quarter-final #4
04:00 - Semi-final #1
Saturday, April 18th:

17:00 - Lower Bracket Round 1 #1
19:00 - Lower Bracket Round 1 #2
21:00 - Semi-final #2
23:00 - Lower Bracket Round 2 #1
02:00 - Lower Bracket Round 2 #2
04:00 - Upper Bracket final
Sunday, April 19th:

17:00 - Lower Bracket final
19:00 - Consolidation final
21:00 - Grand final

1 1 respuesta
bellido1980

#4365 Ya han comentado que gplay tiene un bo3 ganado y solo le falta uno más para llevarse la partida. En el caso de Atlantis deberían ganar los dos bo3.

Y sí, yo tampoco lo había visto nunca.

elgaudy

flipside contra aces 90-10 en un bo1,aces no tiene malos jugadores, xo aunque pierda ese porcentaje es de risa

1 respuesta
bellido1980

#4368 ¿Aces? Vais a tener que enseñarme cómo adivinais estas cosas si el partido no ha empezado y es bo1 ;P

1 respuesta
kun294

#4366
Gracias!, no entiendo ni en hltv han hecho guía ni en csgolounge ponen los partidos de titan y vp, de las pocas veces que ha pasado esto.

Igual me caliento y meto bastante a C9

1 respuesta
elgaudy

en el stream de atlantis pone mapas inferno,mirage.nuke, los mismo que jugo contra x6, a ver si el bubble se deja los chetos en casa y viktor se pierde un rato. xD

#4369 Puse aces por que es el equipo conocido, el otro no me acordaba ni el nombre xD

bellido1980

#4370 Titan va justito justito contra LG y para el de VP quedan un par de horas. Tal vez lo pongan aunque las apuestas estarán un poco desiguales.

K

Cuanto se lleva el ganador de la LAN? que no encuentro los premios... gracias =))

pd: a ver la violacion a CLG (sobre todo en cache donde tienen un ct horrible xD)

1 respuesta
elgaudy

gano titan? acabo de poner el stream y estan entrevistando a apex .
#4373 70000$ el ganador

choleky

esto tiene pinta de ggwp para fnatic

elgaudy

y gplay ganando 7-2 de terro en inferno, atlantis esta cubriendo muy mal.

russeN1

fnatic no va a dejar escapar esta lan, 70k faciles para ellos... VP supongo que también ira a tope para quedar 2º. Los premios son lo mas parecidos a un major y mucho más fácil de conseguirlos...

fulaM

como perder un mapa por tirar mal un humo

1 respuesta
russeN1

#4378 Y por rotar como pollos sin cabeza xD

VassiLi-

menos mal gplay me asustaron y todo xD

Tema cerrado