Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

russeN1

GPlay son los reyes de los humos.

bellido1980

Debería haberme llevado 50 céntimos por el partido de fnatic y no me han dado nada :(

P

Deberias revisar las normas de csgl compañero.

1 respuesta
bellido1980

#4383 Las he leído de nuevo antes de postear, tal vez hayan bajado más los porcentajes y no los he visto.

¿A qué norma te refieres?

P

In some cases, if your potential reward value is very low, generally below 0.3, there is a chance you may not win something (besides get your initial items back).
In addition to this rule: in some cases, where the odds are highly in favour of one team and you bet on the favoured team, you may end up without any winnings at all. Reason being: more people bet on the winning team than the total amount of items lost. In these cases, potential reward values become irrelevant. It all depends on the total amount of items placed on the match.

1 respuesta
bellido1980

#4385 Gracias, es con la que dudaba pero como otras veces me las han dado con esos porcentajes 87-13 más o menos.

Que le vamos ha hacer, no tengo suerte con las apuestas hoy.

P

lo raro es que te de el dinero xd

1
Rhull

Yo creo que entre Mouz y C9, C9. Hago mi puja y marcho al sobre. suerte!

BaroZ

opinar sobre mouz y c9..aunke yo creo ke mouz :D

ruk0style

buff entre mouz y c9... no se yoo

Folk3n69

A las 3:00 juega fnatic vs titan y no han puesto aun el partido en cslounge. Que cabritos mejor poner una lan de rusos y asiaticos con partidos randoms..

1 respuesta
G

#4391 justo ahora lo han puesto xDD

Folk3n69

#4391 jajajaj gracias, antes hablo antes lo ponen xD

LinkinTC

Con quien vais? Fnatic o titan?

Ryben

Bueno pues me declino por Nikolinho..

1 respuesta
A

#4395 uff, hace tiempo que no veo jugar a mouz, crees que estaran a la altura en lan?
en cuanto a titan fnatic, 17%? lo veo dificil pero joder, cosas mas raras se han visto xd

kun294

mid a c9

1 respuesta
ruk0style

no puedo apostar, no me sale los putos bots

Ryben

Yo es que C9 me da más alegrías apostandoles en contra que a favor...
#4397 vamos al contrario, no te deseo suerte xD...

Espero que niko esté enchufado y que el nerfeo de Awp no perjudique a ChrisJ

1 respuesta
kun294

#4399
a mi me dan mas confianza C9 y al ser lan en su pais más pero todo puede pasar xd.

Esta siendo una mierda esta ESEA antes eran a bo1 y habia alguns sopresa. Fnatic a bo3 no los veo perdiendo contra Titan la verdad y mucho menos en lan

ruk0style

bots are currently offline... me quedaré sin apostar y quedan 5 mibn

ruk0style

nada, sin apostar me he quedado, me cago en diooooooooooooooos, 1 hora y nada

R4T0R

ruk0style

menudo rage me ha entrado por no poder apostar

Ryben

lol vaya bug tiene csgolounge... Acabo de apostar en el partido ruso a falta de 1 min, porque tenia la pestaña abierta del partido desde antes de que quedaran 5 minutos.
Haciendolo así te deja apostar aun quedando menos de 5 minutos jajaja

1 respuesta
A

#4405 yo hago eso muchas veces, aunque de vez en cuando no te deja xd y recuerdo haber apostado con el partido ya empezado el año pasado

wsn_86

Nose si no me se fijado o algo.. Pero Mouz a ganado cuchillo y han elegido jugar de T??

Ryben

Mouz gana cuchillos y empieza terro jajajaja

wsn_86

Con 2 huevos!! xD

ruk0style

y yo sin apostar dioss

Tema cerrado