#450 Apostaste una asimov a skdc?? espero que te salga bien pero wow son ganas de tirar skins
Haber si le sale es un puntazo impresionante pero jugarsela de esa manera..como se nota donde hay inventario jaja bueno uno que se va a dormir buenas noches y suerte
#457 De primeras el que pierda de CLG vs Cloud9 ya no puede clasificarse y de segundas como mucho podrían empatar con Elevat, si es que Elevate pierde sus 2 partidos.
Hoy juega contra LG que no ha ganado ningun partido y ya dijeron hace poco que este torneo lo jugaban por diversión ya que por fechas no hubieran podido ir a las finales
Tras mi mala suerte esto es lo que me ha pasado hoy:
http://gyazo.com/dcd55f0059c687f948d51fb13ebea9af
Eso sí, ganancias mínimas
es lo que tiene apostar a los altos, o apuestas fuerte o no te llevas nada, mañana hay partidos y mas igualados xa los pobres de skins U_U
FF de SKDC y de LG, xD... Ni C9 ni CLG tienen opciones de jugar la LAN de Faceit y yo que me alegro por trolls.. Uno que pierde por apostar en Clown9... Han tenido para meter 4-5 rondas y no han hecho ni 1..
al pozo con c9 U_U, clg siempre me hunde cuadno apuesto a favor y encontra
#467 por nada¿ tendra truco xD
No, No.. Ha sido en la página de apuestas esas raras que hay estilo ruleta, le dije que iba a ganar, gano 3.000$ me agrego y me dio un knife y 30 armas jajaja
#475 c9 nada. Liquid ya está clasificado pero se juega ser primero. No se si de cara a la Lan hay diferencia entre ser 1º y 2º aunque intuyo que sí, que te tocara un grupo más asequible.
EDIT: c9 fueron barridos por clg en cache en faceit