Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Konegg

#450 Apostaste una asimov a skdc?? espero que te salga bien pero wow son ganas de tirar skins

1 respuesta
Guakamayo

#451 es obvio que luego cambiará esa apuesta... no te creas todo lo que ves

Konegg

Haber si le sale es un puntazo impresionante pero jugarsela de esa manera..como se nota donde hay inventario jaja bueno uno que se va a dormir buenas noches y suerte

Wakibu

cuantos se clasifican en la liga de faceit?

1 respuesta
Ryben

#454 mira #433

1 respuesta
Kevin00

Aunque me mendigais no dare nada.

saludos

Wakibu

#455 pero clg se puede clasificar todavia al igual que c9, lol

1 respuesta
cliforjose

Yo pienso que quien empiece de ct posiblemente gane ese nuke pero a saber, 1 mapa y NA prf

LoSsct

A alguien le deja apostar aunque sea desde returns?

Ryben

#457 De primeras el que pierda de CLG vs Cloud9 ya no puede clasificarse y de segundas como mucho podrían empatar con Elevat, si es que Elevate pierde sus 2 partidos.

Hoy juega contra LG que no ha ganado ningun partido y ya dijeron hace poco que este torneo lo jugaban por diversión ya que por fechas no hubieran podido ir a las finales

bellido1980

Tras mi mala suerte esto es lo que me ha pasado hoy:

http://gyazo.com/dcd55f0059c687f948d51fb13ebea9af

Eso sí, ganancias mínimas :(

elgaudy

es lo que tiene apostar a los altos, o apuestas fuerte o no te llevas nada, mañana hay partidos y mas igualados xa los pobres de skins U_U

1 respuesta
bellido1980

#462 Por apostar fuerte 3 veces perdí la mayoría de mis armas caras.

tomacorandom

15-0 para clg al descanso ... not bad

Ryben

FF de SKDC y de LG, xD... Ni C9 ni CLG tienen opciones de jugar la LAN de Faceit y yo que me alegro por trolls.. Uno que pierde por apostar en Clown9... Han tenido para meter 4-5 rondas y no han hecho ni 1..

1
cocokiller

50 pavitos pal pozo por c9 xD

LoSsct

Me acaba de pasar la cosa más rara de mi vida, un guiri me ha dado un knife XD wtf.

3 respuestas
elgaudy

al pozo con c9 U_U, clg siempre me hunde cuadno apuesto a favor y encontra

#467 por nada¿ tendra truco xD

Guakamayo

#467 ez pa ti

Krash

#467 Cuidao con esas cosas, que si el cuchi es scameado, tu tambien te comes el marron xD

LoSsct

No, No.. Ha sido en la página de apuestas esas raras que hay estilo ruleta, le dije que iba a ganar, gano 3.000$ me agrego y me dio un knife y 30 armas jajaja

1 respuesta
Krash

menudo suertudo xD

cocokiller

#471 reparte hombre reparte xd

viruz1NN

Y esto que?

http://gyazo.com/6a19e9c814cba74dd1c9f4fcb97c4210

LoSsct

c9 vs liquid en cache, que se juegan? Rapido que le he metido 100$

3 respuestas
tomacorandom

#475 c9 nada. Liquid ya está clasificado pero se juega ser primero. No se si de cara a la Lan hay diferencia entre ser 1º y 2º aunque intuyo que sí, que te tocara un grupo más asequible.

EDIT: c9 fueron barridos por clg en cache en faceit

choleky

#475 para eso metelo a la ruleta xD

yo voy con liquid

0r1gin4L_sK

#475 C9

LoSsct

Ok, le he metido a liquid.. viendo el partido que han hecho estos de c9 en nuke.. como pierda......

elgaudy

yo meti a c9 en nuke all y solo me keda mierda de 20 y 30 centimos, vy a meterselo a c9 y asi me hundo ya dle todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R