Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

dav1d

Veis a 3DMAX plantandole cara a TitanKennyS?

R4T0R

Yo seguro que les meteré algo, y a esperar que KennyS no tenga su día xD

xCrisdinho

Quien de TSM es el que lleva el brazo tatuado?

1 respuesta
khramsek

#903 Cajunb.

1 respuesta
Sigpipas


Todos los de mv con CW plz, tienen chance

2 respuestas
xCrisdinho

#904 Tyyy!! Voy a ver su tatu por google a ver si hay alguna foto xD

Chetero

#905 Los % son absurdos, pero tambien hay que estar muy loco y tener muchos huevos de meter maxbet xDD.

nost

#905 ostias que locura de apuesta! Eso si como te salga ve pidiéndole a gaben otro inventario o algo xD

Sigpipas

No meto eso ni con vuestro inventario, joder, era un troleo a lo r4tor. es un partido 100-0 a bo3

R4T0R

Que lo mio nunca son troleos! xD
Ya tiras de fullbets? Dígnate a poner alguna screen de vez en cuando!

SeeK

Queremos ver screens!

Averno

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Bored to be sick one day before the lan every time, an hard day is comming for me! goal: energy economy and Then give everything!</p>&mdash; Ex6TenZ (@Titan_Ex6TenZ) <a href="https://twitter.com/Titan_Ex6TenZ/status/586402671990407169">abril 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Yaser

Como van vp?

2 respuestas
Chetero

#913 5-3 palmando de ct en overpass y llevan 20 minutos de pausa por lagazos

Yaser

Lagazos en lan? Se quieren parecer a España? Xddd

Lamolevk

#913 En realidad Virtus todavia no ha llegado a la LAN, se le espera a lo largo del dia :D

Sigpipas

Pero para que necesitas Screens r4tor si yo te digo lo que meto de vez en cuando :3

R4T0R

Tanto como necesitar... pero nunca está de más ilustrar las apuestas!

Sigpipas

Si ya te digo muchas veces( no todas) lo que meto, que mas dara la cantidad :clint: :clint: :clint:

Ryben

puff..Navi

R4T0R

</3

LinkinTC

que coño pasa con el lag?? Na'vi acaba de perder la ronda y dicen algo de lag :S

Sigpipas

:(

xCrisdinho

Pinta para dignitas el mapa

kun294

Navi da asco en coblestone xd

pkjn

Quien pillo cbble?

1 respuesta
Chetero

Me esperaba a dignitas peor me estan gustando, de aqui a unas semanas si siguen puliendo tacticas pueden llegar a algo.

#926 dignitas.

Ryben

Alguien ha visto que han vetado dignitas y navi?? Porque otra vez me sorprende NAvi con los vetos al igual que en la Starladder

1 respuesta
Chetero

#928 dig: -overpass -dust2
na`vi: -inferno -nuke
cbble (dig) mirage (navi) cache (need)

1 respuesta
Ryben

#929 antes que inferno, le hubiera salido mejor banear cbble... De todas formas no paran de decir que hay problemas de lag

Tema cerrado