Para mi gusto Na'Vi sigue siendo demasiado inconsistente como equipo y depende demasiado de individualidades... pero bueno, ahora en Mirage veremos otro Na'Vi seguro.
Lo de Navi ha sido raro, un 3 VS 3, uno de Navi se carga a dos y el ultimo de Dignitas se cepilla a los tres de Navi como si fueran novas, una cosa rara.
El problema de navi ha sido el ultimo mapa xD puede ganar dignitas perfectamente. Yo no pense que llegarian a Cache pero el Cache de navi es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, ¿Me podeis hacer un resumen de cómo van?
Entiendo que Dignitas se ha llevado el primer mapa o el segundo y que tsm vs VP está parado por problemas de lag.
#936 Gracias
¿Estais con Titan o veis posibilidades a 3dmax? Yo voy con Titan ya que los últimos partidos de 3dmax no me han gustado pero en lan no se como lo harán.
Tengo que hacer mas eso de apostar en contra de VP(viendo los partidos) no sufro nada xD, si ganan me alegro y si pierden me alegro mas xDDD
y eso como va vp¿
yo solo meti a dignitas e hice skip en los demás, el de dignitas ya empezo? desde el movil no me entero, se me keda pillada la web del hltv
La mejor forma de empezar ganando en las lans es low a los under y ver como estan los equipos luego ya vas metiendo más segun como los veas.
#952 gracias.
Que tal cadian, se nota mucho la falta de device? lo digo xa futuras apuestas.