Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

R4T0R

Para mi gusto Na'Vi sigue siendo demasiado inconsistente como equipo y depende demasiado de individualidades... pero bueno, ahora en Mirage veremos otro Na'Vi seguro.

Lamolevk

Lo de Navi ha sido raro, un 3 VS 3, uno de Navi se carga a dos y el ultimo de Dignitas se cepilla a los tres de Navi como si fueran novas, una cosa rara.

1 respuesta
Ryben

#932 esa es la jugada que dicen del lag

Sigpipas

El problema de navi ha sido el ultimo mapa xD puede ganar dignitas perfectamente. Yo no pense que llegarian a Cache pero el Cache de navi es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bellido1980

Hola, ¿Me podeis hacer un resumen de cómo van?

Entiendo que Dignitas se ha llevado el primer mapa o el segundo y que tsm vs VP está parado por problemas de lag.

1 respuesta
R4T0R

#935 Tu mismo te lo has resumido xD

1 respuesta
Chetero

bellido1980

#936 Gracias

¿Estais con Titan o veis posibilidades a 3dmax? Yo voy con Titan ya que los últimos partidos de 3dmax no me han gustado pero en lan no se como lo harán.

1 respuesta
Chetero

#938 Es el primer partido, siempre hay sorpresas, asique a los 4 unders y a ver como juegan.

Averno

vuelve la usp1.6 de edward

khramsek

Lol el 3º mapa de NaVi ahora pone inferno xD

Chetero

Pero si inferno lo baneo NaVi....Vaya trama me han liado.Vaya 4 rondas ha salvado edward

Lamolevk

Por que asomannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Y eso que se habian cargado la AWP

kun294

pasha deja la awp xd

Pero a que juega VP todo el rato haciendo rush y pasha de paseo con la awp

kun294

Esos son mis polacos perdiendo antiecos grandes!

Sigpipas

Tengo que hacer mas eso de apostar en contra de VP(viendo los partidos) no sufro nada xD, si ganan me alegro y si pierden me alegro mas xDDD

1 respuesta
Lamolevk

#946 Eso se llama apuesta siciliana, ganas si o si

pkjn

Yo ya asumi, only bet on vp si es under y sino a disfrutar

Sigpipas

Si ya lo hago bastante eh, solo que no siempre puedo ver los partidos y me entero al final xD

elgaudy

y eso como va vp¿

yo solo meti a dignitas e hice skip en los demás, el de dignitas ya empezo? desde el movil no me entero, se me keda pillada la web del hltv

2 respuestas
Sigpipas

Vp acabara ganando porque son T mapers, eso es asi

VasK

#950 1 a 1 dig vs navi

1 respuesta
kun294

#950
La mejor forma de empezar ganando en las lans es low a los under y ver como estan los equipos luego ya vas metiendo más segun como los veas.

pkjn

Eso en bo1 si, pero bo3?

No lo veo.

dav1d

Yo acabo de meterle fuerte a Titan

elgaudy

#952 gracias.

Que tal cadian, se nota mucho la falta de device? lo digo xa futuras apuestas.

1 respuesta
VasK

#956 no lo está haciendo muy mal , pero se nota la falta de device, 13-11 tsm en OP

ruk0style

Yo con estos partidos que hay ahora siguiente no puedo apostar, son todo porcentajes altos y tengo cosas pequeñas.

A esperar--..

Ryben

que bueno es Snax

R4T0R

Sigamos con los Jackpots!

1 respuesta
Tema cerrado