Pues nada 1-0 para TSM. Bien polacos
#960 dudo q gane, xo es con 15 % como xa no meterles.
Pos q falle seized todo el rato entoces ^. ya saben donde esta el coladero jaja
#965 Titan, otro equipo que depende de las individualidades... o mejor dicho, de kennyS. Un 85% para mi es una locura...
#970 Exacto, el under mas probable de hoy era tsm junto con 3dmax si juegan a su nivel.A ver si hay suerte hoy y saco 2-3 unders de los 4.
PD: 7-0 de terro en inferno madre mia.
No se q pasa con los daneses xo parece qnacen con el mapa inferno bajo el brazo, tanto tsm, com dignitas lo juegan muy bien.
No se como iran xo los que hayas apostado a navi andaros con cuidado.
#971 Yo el que veía más probable es el de Dignitas, estos últimos partidos me han encantado y creo que poco a poco, estarán arriba. El de TSM... pues lo de siempre, la baja de Device es grande y todo depende de la versión de VP que se vea.
Yo dije ayer que veía un día guapo de unders, y por lo que llevamos, ya se ha demostrado que esos % no estaban justificados.
Seguramente gane dignitas, pero en la cph games le metió 9-6 de T a TSM y perdieron el partido 16-11 o algo así xD
Yo creo que en cache despertara virtus, y se pondrán las pilas y no tiraran el partido, ademas el siguiente mapa es mirage..
#983 Ya pero hay algun reglamento sobre las pausas??Por ejemplo como en baloncesto?Estaria bien saber cuantas pueden hacer y cuanto tiempo.
El T de Navi es muy bueno en inferno y el CT de dignitas bastante malo aunque con tantas rondas de diferencia que van a llegar a la segunda mitad pinta chungo para navi
#984 Supongo que cada torneo determinará el numero de pausas y demás..Pero en el reglamento tiene que estar porque es muy común ver esos pauses en los torneos importantes