Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

kun294

Pues nada 1-0 para TSM. Bien polacos

d1voxz

Primer mapa para TSM... poco a poco me voy arrepintiendo de haberle metido a vp hahaha

Ryben

Quien ha fallado tanto de NAvi??? eran free kills xD

1 respuesta
Chetero

#963 seized xD

elgaudy

#960 dudo q gane, xo es con 15 % como xa no meterles.

Pos q falle seized todo el rato entoces ^. ya saben donde esta el coladero jaja

1 respuesta
Chetero

Vaya tiros estan dando los dignitas.

pkjn

Navi xDDD

LinkinTC

byebye a mi cyrex ya lo veo XD

kun294

El fichaje de MSL por dignitas ha sido un salto de mejoria brutal

R4T0R

#965 Titan, otro equipo que depende de las individualidades... o mejor dicho, de kennyS. Un 85% para mi es una locura...

1 respuesta
Chetero

#970 Exacto, el under mas probable de hoy era tsm junto con 3dmax si juegan a su nivel.A ver si hay suerte hoy y saco 2-3 unders de los 4.

PD: 7-0 de terro en inferno madre mia.

1 respuesta
kun294

Me da que Dignitas gana el mapa xd

x1gorzz

dignitas van volando jajajaja

elgaudy

No se q pasa con los daneses xo parece qnacen con el mapa inferno bajo el brazo, tanto tsm, com dignitas lo juegan muy bien.

No se como iran xo los que hayas apostado a navi andaros con cuidado.

R4T0R

#971 Yo el que veía más probable es el de Dignitas, estos últimos partidos me han encantado y creo que poco a poco, estarán arriba. El de TSM... pues lo de siempre, la baja de Device es grande y todo depende de la versión de VP que se vea.
Yo dije ayer que veía un día guapo de unders, y por lo que llevamos, ya se ha demostrado que esos % no estaban justificados.

kun294

Que hace VP les matan por la espalda y no avisa al que esta en medio de que viene uno? Ostia

khramsek

Seguramente gane dignitas, pero en la cph games le metió 9-6 de T a TSM y perdieron el partido 16-11 o algo así xD

VasK

quien eligió caché?

1 respuesta
elgaudy

#978 supongo que vp, xq tanto cache como mirage van mas con el estilo de los polacos.

kun294

Y VP como siga dando esta puta pena otro under que sale

d1voxz

Yo creo que en cache despertara virtus, y se pondrán las pilas y no tiraran el partido, ademas el siguiente mapa es mirage..

Chetero

Putas pausas de NaVi , que poco me gustan que hagan eso cuando van perdiendo de paliza.

1 respuesta
Ryben

#982 para eso valen..

1 respuesta
Chetero

#983 Ya pero hay algun reglamento sobre las pausas??Por ejemplo como en baloncesto?Estaria bien saber cuantas pueden hacer y cuanto tiempo.

1 respuesta
kun294

El T de Navi es muy bueno en inferno y el CT de dignitas bastante malo aunque con tantas rondas de diferencia que van a llegar a la segunda mitad pinta chungo para navi

Simonsiiiii

vaya coladero en B el de Navi

Ryben

#984 Supongo que cada torneo determinará el numero de pausas y demás..Pero en el reglamento tiene que estar porque es muy común ver esos pauses en los torneos importantes

pkjn

4 vs 2 y entran de 1 en 1

Ryben

Navi horribles, 4vs2 y no pueden retomar bomba xD

miwel

repaso de tsm

1 respuesta
Tema cerrado