#1320 Como VP no ataca mejor que ayer lo va a tener jodido en ese mapa, a mi me gustaría que llegasen a la inferno... Para mí los dos mapas que quedan ahora son 50-50, igual con un poquito de ventaja para Na'Vi si seized se instala las manos.
Pero sigo sin entender el pick de Navi. Sabiendo que Mirage no lo va a banear Virtus, por que no elige un mapa que se le de bien y deja Mirage como último?? Porque Inferno lo ganará el que lo juegue menos mal, y a VP no se le dió mal en la CPH contra TSM que es de los más fuertes
Lo malo que el que pase 2º de este grupo se enfrenta al coco Envyus. La otra semifinal será mas floja con TSM sin device vs Titan(seguramente) o CPW/3dmax...
que no entiendes? xd. Si era muy fácil de predecir.
Vp baneando dust2 y overpass, Navi solo podia pickear mirage o inferno, y en Mirage es su mapa de siempre
#1328 Pero Navi ha tenido la opcion de Overpass, por eso lo digo..
El sistema de elección es veto veto pick pick veto veto 3er mapa.
A lol, perdona, pues habia leido que eran 2 vetos de cada equipo.
Pues si podían haber cogido overpass......
#1331 yo tambien pensaba que era asi, pero ayer en el Titan vs 3DMax lo hicieron así. El pick de este partido no he llegado a tiempo para verlo pero el primer veto seguro ha sido dust 2 y nuke o cbble xD
joder, y yo que pensaba que mirage sería instant para VP.. a ver inferno si siguen igual de sueltos!
Como estan flamie y Guardian puff. Go inferno, ambos lo tienen muy irregular a ver que vemos hoy.
VP el mejor mirage de todos j3j3
#1340 600? no habías metido 100? Desde una sola cuenta es imposible sacar ese value, el máximo son 468$ XD
#1338 Envy el mejor inferno de todos?¿??¿?¿?¿ Tsm su mejor mapa es nuke¿?¿?¿?¿?
El flipado de los 600, solo por lo retrasado que eres sin poner la apuesta, deseo que pierdas, cre oque es la 1º vez que digo eso aqui xD
ataco muy mal vp, preferian comprar antes de hacer una eco e ir con humos y flases supongo que inferno sera diferente. Guardian en inferno suele bajar considerablemente en medio.
Bueno quizas TSM, NiP y VP esten parejos a Nuke, gracias a dios ese mapa infame desaparecera.
Si que es verdad que VP ultimamente se le atasca mirage y sobretodo en ataque.
loool xddd no te falta razón