Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

D

#1343 con 2 cuentas

D

Metí 100 a navi y luego me dio el venazo y le meti 200 más, es más, lo puse en este post.

elgaudy

#1350 x eso mismo si metes 100 con ese ratio a ojo te salen 200€ menudo troll x_D

Sigpipas

de 100 a meter 300, eso se pone interesante, las fotos aquí o allí aquí o allí tiririririr. Esperemos que pierdas los 300.

Yo meti con 10 cuentas 2400 a vp, esperemos que ganen

Que coño, ayer le pase en skins como 2k dolares a Kun

1 respuesta
D

#1354 no tengo que ponerte fotos, pero vamos, que me la suda lo que tu pienses básicamente xD

2 respuestas
nost

#1355 yo espero que pierdas tus 200 por que he apostado a VP mis 50 centimos jajaja

1 respuesta
Sigpipas

:=) _ . Este thread es oro puro xD

1 respuesta
R4T0R

Te has levantado calentito pipas jaajaja

bellido1980

#1355 Espero que tengas suerte, te acompaño en una apuesta menor

#1357 #1356 Pero mejor sin meterse tanto con lo que uno u otro mete que no parece que hayais leído que eran 100 + 200 ;P

bellido1980

Por cierto, acabo de llegar ¿Cómo van? Entiendo que 1-1 arrasando vp en el primero y navi en el segundo con remontada, ¿es así?

1 respuesta
kun294

El troll de pipas me paso gratis una karambit con el tag: i love poland.
Gg my friend

elgaudy

#1360 tu lo has resumido, mas bien pueso el muro navi en mirage y luego de terro hicieron la de pipas y poco más,

1 respuesta
bellido1980

#1362 Gracias

kiniloko

A mi rator no me regala nada, quiere que le ponga una bolsa del mercadona para llenarla pero.....en mi ciudad no hay. XD

kun294

go Navi empieza bien 0-3

Averno

espero que el % de dignitas no se mueva : D

elgaudy

navi con una flor 4 tios con menos de 20 de vida y no ha muerto ni uno jaja

kun294

dioos plantando con 1 segundo xdd

SasSeR_18

navi de mi vida, con la flor eso tambien xDD

Xancros

Que huevos mas duros los de guardian...

russeN1

Impresionante lo de Na'Vi xDD. Vaya flor han tenido ahí, pero también hay que saber que es lo que llevan haciendo desde siempre xD, plantar en los últimos segundos.

kun294

Flamie que jugadorazo

Sigpipas

Menuda paliza de Navi a mis polaquitos, si Flamie Edwards y Guardian mata pasan por la piedra a cualquiera

2 respuestas
SasSeR_18

neo bajándoselos con ESO xd

Mas0ka

<3 na'vi

dav1d

#1373 A cualquiera? a EnVyus? A Fnatic? ...

kun294

#1373
sorry, yo estoy disfrutando como un enano viendo como les estan meando en toda la boca xd. Espero que no pierdas muchas skins.

La cara de TAZ un poema

1 respuesta
Ryben

Yo aposté por Virtus una mid pero son 2 de mis equipos favoritos asi que si gana Navi no me desagrada y Virtus como siempre unos dias se pasean y otros dan toda la pena

Sigpipas

#1377 No metí, quería despertarme a verlo y ver los % y me quede dormido, entre con 1-0 xD por eso dije que acabaran rápido. No suelo meter nunca a menos que vea los partidos o lows randoms a USA. Iba a meter a 3dmax fuerte. Pero vamos, que VP jugando asi no gana ni a Dignitas.

x1gorzz

definitivamente no se apostar, lo admito. No me esperaba ni mcuho menos esta paliza a vp. al final me tendre q creer lo de los porcentajes altos porque esq es todos los dias maxo

Tema cerrado