#1343 con 2 cuentas
de 100 a meter 300, eso se pone interesante, las fotos aquí o allí aquí o allí tiririririr. Esperemos que pierdas los 300.
Yo meti con 10 cuentas 2400 a vp, esperemos que ganen
Que coño, ayer le pase en skins como 2k dolares a Kun
#1354 no tengo que ponerte fotos, pero vamos, que me la suda lo que tu pienses básicamente xD
Por cierto, acabo de llegar ¿Cómo van? Entiendo que 1-1 arrasando vp en el primero y navi en el segundo con remontada, ¿es así?
#1360 tu lo has resumido, mas bien pueso el muro navi en mirage y luego de terro hicieron la de pipas y poco más,
A mi rator no me regala nada, quiere que le ponga una bolsa del mercadona para llenarla pero.....en mi ciudad no hay. XD
Impresionante lo de Na'Vi xDD. Vaya flor han tenido ahí, pero también hay que saber que es lo que llevan haciendo desde siempre xD, plantar en los últimos segundos.
Menuda paliza de Navi a mis polaquitos, si Flamie Edwards y Guardian mata pasan por la piedra a cualquiera
sorry, yo estoy disfrutando como un enano viendo como les estan meando en toda la boca xd. Espero que no pierdas muchas skins.
La cara de TAZ un poema
Yo aposté por Virtus una mid pero son 2 de mis equipos favoritos asi que si gana Navi no me desagrada y Virtus como siempre unos dias se pasean y otros dan toda la pena
#1377 No metí, quería despertarme a verlo y ver los % y me quede dormido, entre con 1-0 xD por eso dije que acabaran rápido. No suelo meter nunca a menos que vea los partidos o lows randoms a USA. Iba a meter a 3dmax fuerte. Pero vamos, que VP jugando asi no gana ni a Dignitas.