vaya pintas los del team3d, de todos los equipos q he visto, son los que mas pinta frikis tienen.
Lo de Dignitas es lo tipico de cada torneo, y por eso odio este formato de grupos. Deberian ser todos contra todos y que pasen los 2 mejores porque ahora pierde Dignitas y está fuera cuando ayer ya ganó a Navi.
http://gyazo.com/529aecfc813d95f92b3410ad3a32f1d6
me gustaria que ganase navi, pero despues de lo de la primera ronda, vete a saber...
Si quieres ver al prototipo de "nerd friki" vete y te ves a Happy es el tio mas nerd friki de la scene pero vaya, el dolor mola <3
#1595 digo equipo en general jaja, en vp tienen a snax q le va de tu a tu a happy xD
xo mira las fotos del roster y luego el video, no se parecen nada, photoshop.
Bueno tengo q recuperar lo hundido, dignitas go!!
¿Se saben los mapas para dignitas vs NaVi?
Parece que Navi ha estudiado Mirage contra ellos por los últimos resultados y entiendo que vetarán cobble por lo que será para NaVi
#1597 Estan gordos, aparte de eso yo les veo "normales" otros tiene los brazos que parecen palillos, estilo devilwak. lo raro que llevan es disturbed el pendiente ese feo y la coleta de Xarte creo, por lo demas quitando lo de gordos, no se xD, aun asi son finlandeses mas que prototipo gamer diria prototipo vikingo.
A mi el mas friki me parecio Dosia xD tiene pinta de violador, imagínate ver a Dosia con capucha en Rusia de noche.
TITITITITITIIT
Flamie tb tiene lo suyo.
#1609 R4t0r y tú metiendo en Dignitas y con la racha que llevais, me da miedo ir con Navi jajaj pero soy fan