Uff, no sé qué hacer con dongnitas y neivi, investigación criminal
#1613 Na sinceramente creo que va a ganar Navi, el último partido que vi me gustó mucho, pero yo aquí ni pincho ni corto que llevaba muchos meses sin seguir la scene, todavía no sé porque dropearon a maikelele de NiP ni que pasó con los franceses para acabar con un nombre tan raro y otra vez desperdigados xD
#1630 yo te apoyo hoy más que nunca(más que nada q sino pozo profundo XD) believe in Dignitas!
GO DIGNITAS GO
#1629 ¿Daba la talla? Si no es así será por eso, y si daba la talla y lo largaron problemas de mal royo ahí dentro o diferencias varias, como digo estuve mucho tiempo desconectado y apenas vi sus primeros partidos
Yo creo que maikelele es un jugador muy completo, pero no era el Awp que buscaban... Luego con el rollo de que se fue a jugar un torneo en ve de entrenar con ellos tuvo algo mas que ver, pero imagino que esto fue a posteriori...
#1632 En la Dreamhack lo hizo bastante bien, fallaba tiros pero solía quedar de los primeros. Debía ser tema de afinidad con los demás, supongo.
Yo voy con dig! Equipo que ha mejorado mucho.
Lástima el partido de 3d! Me lo perdí y ayer estaba con la idea de meterles!
#1642 Pues el pobre nico, lleva un rosco como una casa :S
edit: hablo y gafo, ya me vuelvo a esconder
#1643 a pense que empezaba a las 5 jaja , voy a verlo un poco.
11-4, han echo mas rondas que ayer , algo es algo U_U
En este torneo están pasando cosas extrañas. No hay delay, sino que incluso empiezan antes de tiempo xD
#1648 mejor arma que la ak en antiecos. Ahora mismo la mac 10, mp7 están rotas y van todas las balas al sitio