Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

dav1d

GG NAVI!

Ryben

Pues va a pasar lo esperable, que Navi ganara. Lo de ayer es lo típico de primer dia de torneo donde los equipos fuertes empiezan relajados y los de menos nivel motivados..

tomacorandom

Yo soy de Dignitas y después de esta ronda me iria llorando a mi casa :D :D :D

R4T0R

Que pierdo? pues me doblo!!

1 respuesta
kun294

A navi se la clavas una vez pero 2 imposible vaya meneo 7 rondas han concedido en 2 mapas pufff.

Ryben

Grandes dignitas

juansetama

Esto si que ha sido ez..no me lo esperaba tanto :O

miniking

Acabo de perder todo lo que tenia :palm: :qq:

Ryben

Id apostando que los del torneo son capaces de empezarlo en 15 minutos jajajajaj

1 respuesta
zenerini

#1684 sigamos al mesias

tomacorandom

#1689 +1 :D

Ryben

lo dicho.. En hltv titan vs 3dmax a las 18 jajaja

elgaudy

yo ya no tengo xa apostar :(, ains mis daneses lo q me dieron me lo kitaron , cuando termine el tiempo tradeo vuelvo a empezar U_U

drc

15 mins , daros prisa

Ryben

Una pena que Navi se cruce con Envyus.

zenerini

pues al pozo que voy

kun294

Navi vs Envius
TSM vs Titan/3Dmax
???

Sigpipas

Os doy un consejo, seguir a r4tor esta bien cuando metes muy poco de tu inventario, alguno os vais al pozo y os lo buscais, la verdad no entiendo lo que haceis xD. Ojala os salga y tal pero que lo haga el lo veo mal pero oye, le funciona, pero los demas?....

1 1 respuesta
zenerini

#1698 es una "expresión"creo que tengo un pull bastante majo para hacer unders, no es igual que el de r4t0r y otros muchos.... Pero algo tengo con 2 cuentas

Sigpipas

Siendo asi vale, es que leo a gente que lo ha perdido todo, coño los unders son eso, unders.....lo normal es que no salgan.

Kevin00

Seguid al mesias seguidlo yo mientras gano ez skins con navi.

1 respuesta
R4T0R

Alguna te tengo que dejar, mientras yo sigo coleccionando ez knifes

Sigpipas

xDDDDDDDD
lagrimones con la tonteria

khramsek

7 rondas en los 2 mapas de dignitas a NaVi. Y yo me creo que lo de ayer fue lógico jajaja

R4T0R

Yo tengo seguidores pipas, pero tu tienes burdos imitadores xDDD

Sigpipas

No me digas eso, que yo siempre te apoye :<, yo solo colecciono skins grises T_T

1 respuesta
zenerini

#1701 Lo que lo "ez" lo da el r4t0r lo quita, a por cierto creo que esa palabra por aquí es "tabu"

R4T0R

#1706 eso no es malo para ti, pero tranqui, luego te paso unos garbancitos ajajajaj

1 respuesta
choleky

si ganas esta ya rator.. espero que tengas novia porque sino xDD

1 respuesta
Sigpipas

#1708 Así me gusta, repartir es sano.

Tema cerrado