Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

R4T0R

#1709 ¿? Y ese sin sentido a que viene? xD

1 respuesta
choleky

#1711

te la gafo igual que otras veces, sry :(

PD: nada era por eso de afortunado en el juego.. desafortunado en amores JAJA nah era una broma

Sigpipas

A lo de imitadores, soy inimitable, hieres mis sentimientos oh gran guru de mv :<

1 respuesta
Kevin00

Hay algunos unders que bueno vale... pero hay otros que ya son puro vicio rator.

R4T0R

#1713 Edité, no era a ti, era al choleky. El puto live refresca cuando quiere xD

Ryben

csgolounge haciendo de las suyas!! como va a ser la semifinal Navi vs TSM?? si son del mismo grupo

2 respuestas
drc

15 a 3dmax suerte a todos !!!

Lutx1

#1716 http://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/winter-2014-15/standings/#results
La final es el ganador de cada grupo.

1 respuesta
I

Si que se les ha ido la pelota si , las semis son EnvyUs vs Navi y TSM vs Titan/3dmax
Lo que aparece es que estan clasificados para esos tienen la Q al lado
esta en la pestaña playoffs el resto del torneo

1 respuesta
Pulgar

#1716 #1718 Está mal explicado en la página original. Parece que se van a enfrentar según el árbol de grupos, pero al lado de ambos aparece una Q, de clasificados.

En la pestaña de playoffs ya está bien. De ahí que se hayan equipocado el resto de informaciones, digo yo.

Lutx1

#1719 Les habra pasado como a mi , que en la web pone tsm vs navi, pero no es un versus, sino que los 2 se han clasificado

Shensu

all inn a 3dmax lol http://gyazo.com/ea3a73ffe9d93b421445fdad0b6eaad9

SasSeR_18

Llego tarde

Rhull

Inferno -Dust 2 - Cbble?

elgaudy

en teoria mejores mapas xa titan, 3dmax no se atreve a jugar nuke despues de cubrir fatal contra CW

x1gorzz

D2 creo que es mejor mapa para 3d. Inferno pues ayer llegaron al ot y cbble pues creo q pa titan. Es asi¿

1 respuesta
Ryben

vamoos doritos!!!!

elgaudy

yo voy con el teamNerd aunque no haya apostado nada, 2 equipos gabachos en la final no!!!!

#1726 d2 lo escogieron 3d, xo tb escogieron nuke y mira xD

CiDx

Igual no es el lugar adecuado, pero tengo una pregunta. Cuando comprais llaves por el juego, adquieren la restricción de intercambio de siete dias?

kun294

Por lo poco que he visto las 2 rondas de titan gracias a la tec-9 no? Se ve que han entrenado mucho con envius xd

DemoNn

Espero recuperar con 3d lo que me hizo perder titan contra envyus

SasSeR_18

9-6 igual que la ultima vez

Simonsiiiii

quien lo vea por htlv se habrá quedado flipado con la ultima ronda xD

MGomez

yeeeah vamos 3d!

juansetama

Relajaos..que sabemos que Titan puede remontarlo esto..no será fácil.

SasSeR_18

camback

choleky

menos mal que hicieron pipas.. x

SasSeR_18

muy tontos la verdad

zenerini

aver si llegan al OT! Vamos chicos !

nost

Quien gano el primer partido?

1 respuesta
Tema cerrado