Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Chetero

#2908 Es normal que TSM haga algo en su mapa.

1 respuesta
russeN1

Que puta suerte han tenido los GPlay estos... OMG.

Ryben

Como pierdan esta...

juansetama

GG toca perder antieco ahora..xD

Chetero

La eco maldita, esto lo pierden xD

kun294

si pero hacer pipas y que te hagan 11 pues hombre.... alguna mas de T al menos. Ahora han palmado pipas pinta para TSM

Mas0ka

overtime! vamos x6!

drc

ot

russeN1

Las antieco!!! Fuck xD

tomacorandom

Venga que tienen el lado T calentito

ramaGZ

En fin, cuando tienes el marco mental adecuado, pasan estas cosas. Que remontas. Bien hecho.

SeeK

Por mi, ya se podrían retirar, pero retirar de verdad.

x1gorzz

A mi gplay me han parecido algo raritos . decir q sol he visto esta ultima parte de nuke. pero el unique atravesando humos encel momento exacto, en las ecos demasiado bien colocados, etc

1 respuesta
juansetama

Que consigan empatar sin ganar una sola antieco(exceptuando la última) y sin ser capaces de ganar una forzada de CT, tiene mérito..:D

tomacorandom

Jajajajaja que grande ese suicidandose WP

khramsek

#2923 Spyleader mirando al humo de fuera y justo cuando pasa uno le suelta 3 balas, le mata, se da la vuelta y se va xDD

Ryben

Comeback de fnatic a tsm en dust 2 xD

1 respuesta
russeN1

#2927 Tiene pinta xD

Eustakiooo

A x6 le faltó un poco de paciencia siendo 5vs3, han ido cayendo poco a poco, y esa ronda de más hubiera sido la tranquilidad.
A ver si son capaces de sacar un 3-0 de ct

kun294

Lol fnatic murisimo

1 respuesta
Chetero

#2930 Tienes que confiar mas en Fnatic , que pena que hice skip por si estaban en modo troll.

1 respuesta
Ryben

Que hace meison?? Saluda al que le dispara y se va como si nada

Eustakiooo

Pues segundo overtime para x6 XD

russeN1

Que diferencia entre la manera de cubrir de GP y x6, GP hace rotaciones con sentido, x6 empieza a correr por el mapa...

khramsek

Pues lo previsto, Fnatic antes de una buena LAN vuelve a su estado de forma habitual poniendo unos muritos colosales. Vamos, un mapa más!

1 respuesta
kun294

yo meti una low a TSM pero vamos que ha sido curioso como ambos no han sabido entrar xd brutal comeback de fnatic 2-0, 3 mapas seguidos contra fnatic es algo muy improbable.

Da gusto que vuelva asi fnatic

Chetero

El partido de atlantis empezara despues del de X6??O lo haran sin streaming?

Sigpipas

Pre Esea con 1 semana de entrenamiento, lo esperado vaya. xD de hecho esos %s eran irreales por el bajo estado de forma de fnatic y el alto de TSM :D

kun294

que lan ESEA? o

1 respuesta
Eustakiooo

que coño el bubble? jajaja

1 respuesta
Tema cerrado