He metido a Titan, espero que ganen.
#330 lo cambié porque vi la liada de fnatic, y ya pasase lo que pasase perdia pasta, asi que decidí jugarmela.. a ver si sale bien!
#334 pues porque los LGB son unos paquetes sin tacticas ninguna, y hoy no jugaba Dennis tampoco, pero como hoy parece que es el día del retraso mental y han jugado Cache pues viva la pepa. No se en que pollas piensas los de NIP.
#334 El aburrimiento y sinceramente ni sabia que se jugaban cache/season
En esta solo tengo 3$ pero bleh que peirdan vs un stand in es jodidamente preocupante XDD
Tenia 7$ en ldlc, pero pense, bueno fnatic baneara d2 y tienen bastantes oportunidades, la cambie, y luego sale d2 xDDDDDDDD
-10$ seguramente pero no pasa na
Donde mas fuerte voy es con titan, que tengo 10$
Yo si fuera fan de NiP me preocuparia, eso de perder vs LGB y encima con un stand in me parece O_O
Yo ya sufro bastante con Virus Pro xDDDDD
GG LGB!!! FUCK YESSSSSSSSS!!!!!!
+81 con netcode
-30 con los putos conos de fnatic
+86 con LGB.
yeah!!! a ver si titan redondea!
Ya no te puedea ni fiar ni de NIP, es bastante lamentable el nivel que esta demostrando ultimamente.
#341 Consejo por si alguien te sigue, si cambias la apuesta, avisalo; sino te apareceran 1883218 haters
#344 he compartido el excel por muchos sitios y ha llegado a tener 60 personas viendolo a la vez. Lo puse para que la gente lo descargue y use como yo, no para que me sigan. No doy explicaciones ni nada del pick , siento si alguien me siguió
#348 Eh pues yo te voy a seguir xd mas te vale no fallar ni una eh
Ese arma como se llama? la rosita.
#350 https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-dota-2-c/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj solo es para chrome
#349 sg pulse stattrak, cuesta 3-3,5€ y da value 7, esta bastante bien para empezar
edit: ganancias
ya me podian dar una awp asiimov joder, me dan todas las armas overvalue :palm: