vamos se lo lleva easy mouz parece JAJAJAJ
Madre mia, si parece que están jugando en un casual, asoman a AWP's por larga, no se enteran de donde matan al compañero, se ponen a mirar donde están cubriendo los de su equipo y mueren...
Como se iban a dejar ganar en la ESL... Aunque en el primero me he acojonado un poquillo la verdad x)
ya , tambien yo por eso dudaba vamos que si no acuerdan 2000 euros por cabeza no lo hacen JAJAJAJAJA
#819 Es lo que tiene que aqui seamos asi de alarmistas... lleva poniendo moros y terroristas islamicos en los COD y BF desde que salieron y de eso no se habla... Aunque si, la chapela es un canteo >.<
WTF? Que a pasado hoy con dignitas a perdido las 2 ESEA invited que a abido. 1 contra mystyk y otra contra Na´vi. Que doy gracias que no la ayan puesto en csgolounge porque si no me uviera ido con todo al pozo esta en hltv
#824 No, y más despues de perder todo hace 3 días xD quiero recuperarme a los pocos
No se porque no hay nada de nada
hola? las sg stattrak field tested de 7,01 a 3,33 de value... se han pasado no?? que valen 3,50 euros xDD deberian de dar como 5 de value......
#826 Primero la bajaron a 5,8 cuando estaban en el mercado a 3€. Luego le pusieron 4,8 de value al bajar en el mercado a 2,5€... esta mañana tenía 3,8 de value y en el mercado a 2,2€; y ahora mismo pues lo han vuelto a bajar a 3,3 de value puesto que en el mercado ya se vende a menos de 2€.
Se nos acabó el chollo de las overvalued xD
#828 joder XD yo las compre a casi 4 porque estaban a 7 jajajaj, y encima me dieron varias cuando gane apuestas.. pa dos que gano!
aprovechamos que por ahora no hay partidos para crear nuevo tema
cierro en 3
Nuevo: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-120514-al-180514-510348