llevo toda la puta mañana con "All queues are full..." alguien más?
Cuando dices que los rivales de LDLC fueron mas sencillos es que igual no tienes en cuenta que el partido de Nip y los partidos de Na'Vi fueron mas victoria por que estos jugaron bastante mal a que LGB los stompease. Si comparas los partidos de NaVi con los que jugaron dias despues en el STLTV, hay una diferencia abismal.
Yo en principio hare una apuesta medium-high en LDLC.
#485 Lo de la URL de trade es un problema reciente, creo que por culpa de la última actualización, a mi no solo me pasa eso, seguro que a más de uno le pasa que en el inventario ingame (dentro del CS) si tenéis cajas no os aparecen, y no podéis abrirlas.
A ver si arreglan esto pronto que quiero abrir mi primera caja de las nuevas xD
Mystik vs Na´vi en inferno. Navi empieza de CT, y mystik juega sin shox, ya que es ESEA y no han podido incorporarlo al equipo. Si añadimos a eso que Na´vi tiene buen inferno, que vienen de cargarse a todos los tops en una lan, y que en dicha lan les metieron 16:8 a NIP en inferno.... yo creo que apostar por NAVI estaria bien.
Pero lo que me hace dudar de mystik es que shox juegue desde la cuenta del MaT (el stand-in), no se si será facil engañar a la ESEA en esas cosas
Hola, es la primera vez que uso esto y no para de saltarme un mensajito de que está llena la cola, así que spameo clic+enter hasta que el mensaje camvbia y me dice que no puede acceder a mis items por una serie de razones, cuando es mentira, pues a la hora deapostar me muestra todo mi inventario.
Es normal y tengo que seguir spameando o como va la cosa?
el partido en el que te puedes llevar pasta sin arriesgar mucho es el de niP... Si, esta claro que dignitas sta fuerte blablabla, pero nip tiene que ganar ya... y son "los mejores",,, 0.91 por euro esta de puta madre yo creo que me la jugare por nip...
POZO allá vamos..
3.75 en NiP / 2.95 en LGB
Dentro de mis posibilidades lo veo factible. Lycka till (buena suerte en sueco xD)
La intrahistoria: apostando pegatinas de LDLC en contra de LDLC XDDDDDDD
#495 un poco chusta... jaja yo doy mi opinion, ni soy un entendido ni nada... pero he apostado tantas veces a favor de nip que a la que le apueste en contra ganará, y hoy no será el caso...
Acabo de meterle 50 de value a NiP, asi que espero que ganen, me la jugue a ellos porque creo que ahora mismo sienten la necesidad de ganar si o si, tanto por pasar de fase en el torneo como porque llevan una mala racha y deben tener presion de arriba para ganar el partido, presion de los jefes y presion personal debido a que no pueden perder mas.
veo que hay muchos partidos de varias cosas, pongo live a partir de las 19:00 que parece que habrá movimiento xd
pd: además juega wizards un par, a ver q tal.