lo mejor de esta tarde ver el Streaming de pasza xDD vaya inglés de Oxford cerrado que gasta
En HLTV no esta, pero el mapa es Nuke
Infused (Rank 212) vs Rasta.xd (Rank 208)
Infused Winrate en Nuke 33% / 1 Win - 2 Loss
Rasta.xd Winrate en Nuke 50% / 1 Win - 1 Loss
Puestas las estadisticas... LOTERIA
A ver si alguien me puede resolver el problema.
Resulta que gané armas apostando al Fnatic - Dignitas de hace poco que ganó Fnatic. Pues bien, gané y pude recoger todas las armas menos una P2000 scorpion que tenía valor de 6 euros. Cada día intentaba que el bot me diera la oferta pero nunca salía ready. Mi sorpresa viene cuando me conecto hoy a csgolounge, clicko en my bets y tachán, la P2000 ha desaparecido. Se la han quedado los cabrones y no sé qué puedo hacer...
Ayuda por favor
Gurú dice que ganan más dejándose ganar y apostando en contra de ellos mismos que jugando esto seriamente xD
como gane rasta me hago de oro, aposté bastante fuerte pero ya que me van a dar una mierda pues al menos le doy emoción, al pozo.
no le falta razon, dice que es mejor no apostar yo viendo los % las estadísticas en nuke y que no tengo ni idea de estos equipos meto mierda a rasta
ahora que habeis dicho lo de los 21 dias me voy a pasar todas las armas al inventario que no debe faltar mucho para que llegue al limite en algunas y como me las quite Yaroberto voy y lo rebiento.
he exo una totneria muy muy grande que me arrepiento pensandolo friamente y es apostar 30 da value por infused para ganar 10 de value... ya veremos aver como me sale
PD APUESTA DE UN GIRI: http://imgur.com/uMFOFiC
#48 No creo que se dejen ganar. Uno iba con la asiimov, si se dejase ganar la hubiese apostado xD y si no se dejan ganar creo que tiene mejor team los infused
alguno me puede explicar como va lo de los cuxillos que sortea la esl? con el puto chat todo el rato no puedo leer nada
en que te basas para hacer esa apuesta? en estos partidos todo puede pasar vaya locura apostar eso
#55 No sé quien te dijo eso :S Es un torneo con los mapas típicos más cache y season y se elige por veto system.