http://i.imgur.com/L4JvZaF.png
alguien me gana? XDD gracias a dios que hoy entre titan y mystic me han dado 60 entre las dos
http://i.imgur.com/L4JvZaF.png
alguien me gana? XDD gracias a dios que hoy entre titan y mystic me han dado 60 entre las dos
donde puedo ver el precio de las armas en csgolounge si no hay partido abierto para apostar? antes lo q hacia era si habia algun partido xs me sale el precio en dolares abajo pero y si no hay?
#781 Hostia vaya tela, te tocó la lotería pero al revés macho, que posibilidades hay de perder tantas seguidas? xD
Por suerte para ti estás forrado, yo ayer perdí 3 (30$) y lo perdí todo
#783 esto es como cuando abres alguna caja te expones a que te toque mierda o algo bueno xD
#784 Hombre exactamente igual no es.. es una caja tienes 2%? de salir ganando.. y aqui el 50% incluso mas diria yo, porque no apuestas a un equipo random sino que estudias cual esta mejor y todo..
Pos a mi el de Mystik - VP me hacía la tarde. Y el de Mystik - Navi esperaba que ganara mystik tb, ya lo dije, pero fui tonto y no aposté... Bueno estaba to jodido por lo de VP y no quería perder más xD Enfins....... gané algo con LDLC y perdí con NiP (que fué lo que me jodió) las demás perdidas eran de ganancias de otros días. Esperemos tener más suerte en los próximos.
#785 pero que me tas contando si aun haciendo eso es una loteria... ayer aposte a dignitas y gane la apuesta.
#787 Y quien ha dicho lo contrario? Solo he añadido que es mas facil ganar en las apuestas que abriendo cajas, pero eso no quiere decir que vayas a ganar en las apuestas.
repito plz xd
donde puedo ver el precio de las armas en csgolounge si no hay partido abierto para apostar? antes lo q hacia era si habia algun partido xs me sale el precio en dolares abajo pero y si no hay?
Sinceramente creo que se habéis cargado el hilo con la idea, primero de poner uno cada día, ahora cada semana... Las cosas estaban bien antes, solo expongo mi opinión.
#791 antes salia una media de 22-25 páginas diarias. Desde que se abrió este hilo hace 3 dias, aunque hoy al no haber apuestas nadie ha comentado, solo hay 27 páginas. Asi esta mejor y un poco mas organizado
#791 Que va.
El hilo se lo cargaron:
1- Los que solo postean ganancias, haciendo perder la esencia del hilo.
2- Los que se mofan de las perdidas de los demas
3- Los newfags que postean 1238128312 preguntando lo mismo que esta en las 2 ultimas paginas
4- Los que intentan "ayudar" fallan el pick y encima aguantar que se rian de el, les echan las culpas de perder, etc.
solucion:
1- que se postee apuesta y no ganancia.
2.- ban(dos semanitas para que vengan relajaditos, a la siguiente un mes y a la siguiente permanente, mas que nada para dejar un poco en paz al admin y no tocarle la moral con, este pesado otra vez...)
3.- que ya que preguntan, que miren posts anteriores, sino, pasar de ellos.
4.- ban a los que echan las culpas por perder y demas personajes.(unas 48h estarian bien)
#798 La apuesta sería clara: Mouz... el problema es ¿qué se juegan en la ESL?
Si ganan una puta mierda, apuesto poca cosa a EnRo aunque sea bo3.
Apuesto a Mouz, si pierden es evidente que hay tongo y es una razón para no seguir apostando xd Espero que los DDOsers apuesten por mouz -.-'
apuesto por mouz pienso lo mismo si ganan los otros esque esto es una jodida mierda xD
pd : Como pierdan esque esa gentuza tiene que ganar por dejarse 1000 € minimo por los skins XD
#805 Si apuestan por los otros y se dejan ganar mínimo 1000€ se sacaría cada miembro del equipo xD
Estoy leyendo bastantes post en reddit apostando por EnRo. Las razones, a parte de locura por los values que meten, que Mouz muy inconstantes y que no han practicado nada para este torneo mientras que los otros sí... así que meteré 5 value a EnRo por si suena.