Hltv para estas cosas, csgl solo copia lo que ve, y a veces mal.
Le tire 65$ al pozo de nip a las 7de la mañana... antes de que los bots mueran, aver que tal se portan hoy, no deberian de perder vs s1mple xd
no, no va a jugar, jugará wantz en su lugar
Henrik Christensen @dignitasFeTiSh
Nope I wont be playing tonight vs. @fnatic I Think wantz Will be playing instead of me
#880 En vez de ofertar tu cuchillo aquí , lo haces aqui : http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-de-intercambio-489799 y aqui escribis opiniones sobre tu apuesta o sobre los equipos que van a jugar D
Os pongo las mias, que ya las dejo hechas:
Epsilon vs HR
HR vs NIP
Epsilon vs VP
ESC vs dAT
Alea iacta est
#890 por el mapa, cache.
He visto el partido que jugaron contra Navi (16/6) y contra Titan (16/1) y me gusta como ponen el autobus de ct, con simple rotando con awp continuamente. De terro tienen un par de tacticas que tambien me han gustado. Y Nip ha perdido los dos ultimos, y en mi opinion en cache un buen awp vale medio partido. Simple > Nip
Son mis razones, para algunos sonaran absurdas, pero bueno suerte a todos
Yo he metido fuerte a NIP, a Fnatic y a HR vs epsilon. Luego apuestas más "low" a favor de ESC contra DAT, de VP contra Epsilon y Titan contra LDLC
Yo tambien puse a Hr vs Nip... Veo que Nip no se están esforzando mucho en los partidos y que Hr con S1mple, y unos buenos apoyos por detrás pueden hacer muy muy buenos partidos
ultima pregunta dicen en post anteriores que NiP necesita ganar esta si o si ? que pensais que va a seguir asi de mal y que va a ser ez para Hr ?
Overpass titan poco no?.
Creo que metere fuerte a Nip, Fnatic, LDLC y VP. No deberian de fallar.
Queria meter algo a dignitas pero viendo que no esta fetish nose me tira para atras si no sube mucho fnatic ire con ellos
Ahí van mis apuestas : http://gyazo.com/7b8f4376391b53f42c91ba5afe4763ae si alguien cree que me estoy arriesgando mucho en un partido que me lo diga porfavor. que estoy saliendo de del pozo :S
#894 ayer aguanto a fnatic mas de lo que debería, yo creo que intentan volver a su antigua versión.