Nadie ha dicho que va a ser easy para HR, hoy hay partidos realmente complicados, cada uno saca sus cabalas para intentar acertar, pero no es facil.
#902 ya si se que si se pone fnatic es un gg en la primera ronda , pero como lleva una buena racha y tal , en algun momento puede dar el pinchazo y estar confiado
#904 en lan dieron pinchazo de confiados creo que poco xd dignitas/nip/fnatic en la ultima lan se esperaba mas de ellos
28/4 14 dignitas (25) fnatic (22)infernoeSportsventure Cup
19/4 14 dignitas (22) fnatic (20)infernoCopenhagen Games 2014
Por % metere a dignitas, ya vere cuanto segun me hayan ido los demas partidos
Ayer estuve off, pero gané 6 de 8, con un beneficio de... 1€ y pico xD, realmente lo que me interesaba era tener ítems en returns, cosa que he conseguido, y encima me saco algo jejeje.
Hoy mis apuestas son:
Property (ese % es jugoso)
HR
NiP (si HR se sale contra Epsilon lo mismo cambio la apuesta)
VP
ESC
Natic
LDLC (aunque lo mismo me lo pienso y la cambio por Titan)
De ganar todas mi value sería de 3€, así que imaginaos... pero claro, ya tengo bastantes skins molonas y mi querida navaja, así que las skins que tengo son inapostables jejejeje, a empezar de 0 xD.
Hr seguro contra epsilon son capaces de lo mejor y de lo peor nose si fiarme yo creo que depende del mapa
#916 en mi opinión, solo se salva el partido de VP, pero vamos, que meterle esa locura a NiP y Epsilon yo no lo haría, sería más moderado... Eso sí, como suene la flauta te vas a forrar xD.