que pena esa eco, se les escapo el mapa ahi.
Que putada esa ronda del 14-14 que la mitad de LDLC iba a eco. Pero joder, que lucha ha puesto x6, así da gusto ver un partido de cs:go, increíble.
Se les quedaron las fuerzas en dust 2. Una pena, si x6 hubiese ganado el primer mapa esto habría sido diferente, que pena que hoy le tocara tener el día bestia a Shox "el irregular"
SEMPHIS @C9SEMPHIS · 3 h Hace 3 horas
About to play IBP in cevo Finals, cache/d2/ferno I like our odds.
Jajajaja
#2289 en dust2 ldlc usó tacticas de t para plantar, hahaahahaaha ¿tu has visto el partido? xdddddd
o lanzar humos en una eco y entrar en A y plantar con 4 vivos de x6 cubriendo no son tacticas?XD
Si, ahora resulta que LDLC jugaron d2 con el monitor apagado. X6tence jugó de puta madre pero casi siempre que LDLC forzaba compra se las arreglaba para ganar la ronda. Una putada, la verdad.
Si piensas que eso son tacticas, comparalas con x6 tirando 4 humos y derivados
O cuando haya torneo mira ldlc y me dices lo que son tacticas ylo que no
Que hagan una standar... pues es normal
Señores no entiendo nada, llego a casa veo 0 - 4 para x6 contra LDLC y en hltv pone que el partido ya ha acabado y veo vuestros comentarios xddd que es esto que está en live ahora en hitbox? http://www.hitbox.tv/csarena
#2306 Lo supuse pero como ponía LIVE y no me salía para adelantar ni nada no sé, me quedé rayado xD gracias.