Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

aleixx

Yo tengo 40 en iBP.

Vamos un mapa mas.

Nymphetamine

No me jodas... ya podría haber hecho IBP eso ayer... yo flipo...

khramsek

Qué pasa que han prometido 6 mapas a la organización o qué? -.-

ERTaysoN

xddddd ahora es cuando juegan serios c9 xd

Y

Creo que al final c9 ganara

1 respuesta
khramsek

#2315 Pues yo creo que c9 perderá y han estado a 4hp de Swag en un clutch en train de ganar.

GriGol

Pero tio, porque asoman cuando saben que van todos largas tantas veces? si es que es una detrás de otra...

GriGol

GGGGGGGGGGGGGGGG paso de ver esta mierda más

HaSHBeRRy

el cumback

x1gorzz

me alegro por los q apostasteis fuerte por ibp, los q hemos sido unos mierdas y metemos a los del 90% nos lo merecemos.

aZza_cs

Alguien sabe algo del partido bvd y infinity?

HaSHBeRRy

yo no fui con nadie, pero esto aun no ha acabado xD

aZza_cs

A mi sinceramente sin tener apuesta en este partido , me gustaria que se lo llevase c9 , no me caen muy bien los de iBP xD espero que haya tercer mapa ;D

aNNFFF

La ronda clave.

HaSHBeRRy

es pa c9 y se van al 3er mapa

x1gorzz

el 3 mapa es cache, donde ibp es bastante superior.

2 respuestas
khramsek

Y esto no lo ha ganado c9 por una ronda clave en train con 13-12 para iBP en la que swag se queda a 4 de vida y ganan la ronda XD Han estado a punto de tirar d2 ganando pipas de T y perdiendo la eco...No veo a c9 ganando en cache ni de broma la verdad xD

aZza_cs

#2326 Tambien era superior C9 en Train y mira lo que paso... aqui ningun mapa es mejor o peor

aNNFFF

Yo cache lo veo un poco a favor de iBP pero no se alomejor c9 se espabila y lo hacen bien, me gustaria la verdad.

juanak4

#2326 es bastante superior pero lo han jugado hace un rato y ha sido un 16 14 XD

Nymphetamine

Yo no he apostado, pero toca mucho los huevos que ayer ganara C9 por paliza, y hoy esté así...más de lo mismo para IBP... me parece que la organización (patrocinada por IBP) les ha echado noobocaína en el redbull a los C9... en fin.

ERTaysoN

una cosa que llevo viendo desde aller, en la lan lo mismo ves a gente con sudaderas y gorros que a gente en manga corta, que les pasa? son retards o que xD

ERTaysoN

yo creo que ibp les va a pagar un pc nuevo para cada uno de los c9 por dejarse, porque valla tela, mi no entender xd

aZza_cs

Las awps los estan amargando.....

GriGol

Coño pues que entren con humos que es que no hacen ni una táctica para entrar a ningún lado

aZza_cs

si meten esta ronda y hacen la primera de CT pueden hacer algo...sino lo veo muy jodido xD

khramsek

Mismo resultado que en el cache de antes...Muy de cara para iBP.

1 respuesta
russeN1

Pues mismo resultado que en el partido de antes y de la misma manera. Podrían haber cerrado el partido.

#2337 Ya veremos, antes les ha costado. Como no ganen pipas...

aZza_cs

madremia....xD que mala suerte...

russeN1

OMG swag. La táctica me ha gustado mucho.

Tema cerrado