Yo tengo 40 en iBP.
Vamos un mapa mas.
Pero tio, porque asoman cuando saben que van todos largas tantas veces? si es que es una detrás de otra...
me alegro por los q apostasteis fuerte por ibp, los q hemos sido unos mierdas y metemos a los del 90% nos lo merecemos.
A mi sinceramente sin tener apuesta en este partido , me gustaria que se lo llevase c9 , no me caen muy bien los de iBP xD espero que haya tercer mapa ;D
Y esto no lo ha ganado c9 por una ronda clave en train con 13-12 para iBP en la que swag se queda a 4 de vida y ganan la ronda XD Han estado a punto de tirar d2 ganando pipas de T y perdiendo la eco...No veo a c9 ganando en cache ni de broma la verdad xD
Yo cache lo veo un poco a favor de iBP pero no se alomejor c9 se espabila y lo hacen bien, me gustaria la verdad.
Yo no he apostado, pero toca mucho los huevos que ayer ganara C9 por paliza, y hoy esté así...más de lo mismo para IBP... me parece que la organización (patrocinada por IBP) les ha echado noobocaína en el redbull a los C9... en fin.
una cosa que llevo viendo desde aller, en la lan lo mismo ves a gente con sudaderas y gorros que a gente en manga corta, que les pasa? son retards o que xD
yo creo que ibp les va a pagar un pc nuevo para cada uno de los c9 por dejarse, porque valla tela, mi no entender xd
Pues mismo resultado que en el partido de antes y de la misma manera. Podrían haber cerrado el partido.
#2337 Ya veremos, antes les ha costado. Como no ganen pipas...