#1500 Va por DingIt te tienes que instalar un programa, no te lo recomiendo.
#1512 La verdad que entran como pollos sin cabeza, les salva un poco el aim que tienen.
Skins salvadas de momento.
Ahora toca Overpass que es el pick de Worst.
Alguien gano algo con SK ??? yo le habia metido 10 euros casi 11, y no me han dado ni un centimo''
Al final de todo era 90%, por lo que minimo un skin chorra de 1 euro debio caerme pero me han dado 0, mis items y nada más.
Curiosos los porcentajes de Vega, después de perder el último partido contra Pries esperaba mínimo un 50-50 pero no Vega al 62 %
Hoy voy a pasar de casi todos los partidos, de momento voy con Evo y perdiendo, los siguientes supongo que serán Vega, Dignitas y Fsid3.
#1517 Supuestamente, no se debuelve nada si el item no llega a un valor minimo creo que de 10 centimos, pero si te han de dar 1 euro, tampoco te lo dan a veces, pues vaya..
Habra que apostar fajos de 50 o 100 sino no dan nada a veces xD
#1518 Porque ese 63% para vega si perdio 0-2 vs pries su último partido?? No me vi ese partido, pero no son mejores pries?
1-1, Si hubiera ganado property alguna ronda de pistolas y/o hubiera defendido mejor para mí que otro gallo hubiera cantado.
#1523 skins returns' Le meto algo a Vega y nose si meterle algo a volgare, muy low por si dan sorpresa con ese 13%
El dinitas vs HR como lo veis ?? estoyt por meterle fuertecito a Dignitas , ahora con schneider no pintan mal no??
Yo creo que voy a meter algo a dig, hr lo veo mas inestable... de todas formas se huele el empate
EDIT: Y nose si meter algo a vega... ya sacarian ez skins en el anterior partido... pero esque los %...
Kfish vs Kaseking nadie más cree que es un buen under tal y como estan las odds?
Kase vienen de 1-1 vs Penta y Planetkey creo que tiene buena pinta...
Vega se va a poner al 70% pero yo las dejo en ellos ya que creo que deberían ganar "fácil" pese al descuido de ayer.
Ahora perderán 16-1 y 16-3 XD