Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

Zinicox

#1500 Va por DingIt te tienes que instalar un programa, no te lo recomiendo.

K

#1500 yo lo veo por csgolounge pero tienes k instalarte el plugin del stream

pcloiba

Madre mía Berry de topfragger :psyduck: :psyduck: :psyduck:

K

bueno primer mapa para sk , a ver como juegan el segundo

Vallekas

alguna idea del pries contra vega?

1 respuesta
pcloiba

#1505 Yo voy muy fuerte con Vega pero ayer ganó pries 2-0 y pensé que los % serían distintos...

K

muxas rondas esta sacando kappa atacando en train

pcloiba

Bien devuelta la semieco por s1mple and company GOGO

K

tenia una apuesta con 7$ de value y me han dado 3.5 solo con todo armas chusta, es eso posible? xD

1 respuesta
MGomez

#1509 si ha sido en una apuesta con un % alto es hasta muy normal

Zinicox

Que bien está defendiendo Property.

1 respuesta
pcloiba

#1511 También se puede ver como que mal está atacando WP, que manera de tirar 3€

1 respuesta
Zinicox

#1512 La verdad que entran como pollos sin cabeza, les salva un poco el aim que tienen.

Skins salvadas de momento.

Ahora toca Overpass que es el pick de Worst.

E

dignitas vs HR???? como lo veis

1 respuesta
Zinicox

#1514 Dignitas tiene un integrante nuevo y HR son una jodida montaña rusa.

n1k

Alguien gano algo con SK ??? yo le habia metido 10 euros casi 11, y no me han dado ni un centimo''

Al final de todo era 90%, por lo que minimo un skin chorra de 1 euro debio caerme pero me han dado 0, mis items y nada más.

1 respuesta
Zinicox

#1516 Con esos porcentajes normal lo que te ha pasado.

1 respuesta
bellido1980

Curiosos los porcentajes de Vega, después de perder el último partido contra Pries esperaba mínimo un 50-50 pero no Vega al 62 % :(

Hoy voy a pasar de casi todos los partidos, de momento voy con Evo y perdiendo, los siguientes supongo que serán Vega, Dignitas y Fsid3.

1 respuesta
n1k

#1517 Supuestamente, no se debuelve nada si el item no llega a un valor minimo creo que de 10 centimos, pero si te han de dar 1 euro, tampoco te lo dan a veces, pues vaya..

Habra que apostar fajos de 50 o 100 sino no dan nada a veces xD

1 respuesta
n1k

#1518 Porque ese 63% para vega si perdio 0-2 vs pries su último partido?? No me vi ese partido, pero no son mejores pries?

1 respuesta
Zinicox

#1520 Porque Vega se supone que son mejores.
#1519 Si hay gente que ha hecho MAXBETS y tienen que hacer el draft de skins con ese 10 % a parte, los usuarios con menores values se quedan sin skins.

1 respuesta
n1k

#1521 ok thx.

He leído que Vega tira muxo de throw''

Zinicox

1-1, Si hubiera ganado property alguna ronda de pistolas y/o hubiera defendido mejor para mí que otro gallo hubiera cantado.

1 respuesta
n1k

#1523 skins returns' Le meto algo a Vega y nose si meterle algo a volgare, muy low por si dan sorpresa con ese 13%

aNNFFF

El dinitas vs HR como lo veis ?? estoyt por meterle fuertecito a Dignitas , ahora con schneider no pintan mal no??

MGomez

Yo creo que voy a meter algo a dig, hr lo veo mas inestable... de todas formas se huele el empate

EDIT: Y nose si meter algo a vega... ya sacarian ez skins en el anterior partido... pero esque los %...

_rAiDeN_

Kfish vs Kaseking nadie más cree que es un buen under tal y como estan las odds?

Kase vienen de 1-1 vs Penta y Planetkey creo que tiene buena pinta...

pcloiba

Vega se va a poner al 70% pero yo las dejo en ellos ya que creo que deberían ganar "fácil" pese al descuido de ayer.
Ahora perderán 16-1 y 16-3 XD

Aps09

Bueno devuelven skins de worst players y pierdo 8cents con kappa xD... voy con 1 euro en evolution y SK.
De los partidos de NA ese CLG vs LG eatara bien, como equipo veo mejor a CLG, metereis a NA esta noche?

Zinicox

Yo voy con ATB, no lo he posteado porque no es una apuesta nada segura xd.

Tema cerrado