Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

Alvurion

Yo de vosotros en el dig vs HR haría skip sinceramente, de ahí puede salir cualquier cosa con un HR irregular y Dignitas ahora sin Nico y con Schneider (habrá que ver qué tal se complementan).

(Aunque yo si apostase lo haría por dig)

Hir0shz

la ruleta rusa..

aNNFFF

yo creo que le voy a meter tambien a Dignitas.

Ryben

Dignitas por aquí

kun294

Meestais tentando ir con digni.... Cabrones

boselecta

O viene el gurú a iluminarnos o skip

1
Ryben

Bellido si apuestas en Dubai. Por favor dilo para apostar en tu contra, pero si haces skip todo el torneo te lo agradeceríamos.

1 respuesta
Ryben

Tendrían que haber puesto la apuesta del ganador de ESL Dubai. Esas apuestas molaban y tenían buenas cuotas

kun294

Mañana a bo1 C9 y Navi posiblemente por debajo del 30...

1 respuesta
ERTaysoN

24 pavetes pa dignitas

Ryben

#1539 mañana es para ir todo unders,salvo en el de Virtus que va a ser 50-50 en odds o cerca y yo voy con VP

kun294

Yo nosepor que pensbaa que era a bo3, yo unders y si fnatic tiene una buena cuota para overpay meto pero C9 VP y Navi fijo

bellido1980

#1537 Lamentablemente no haré skip (a no ser que me falle el log in como ahora que no me deja apostar por Dignitas y Vega).

Mis probables de hoy las he dicho un poco más atrás si os sirven de algo ;P

Zinicox

ATB de 14-2 a 14-10. Pinta bien esto :psyduck: aun no he aprendido a hacer skip.

1 respuesta
Hir0shz

Bellido mv te ruega que no metas a dignitas :psyduck:

1 respuesta
bellido1980

¿A alguien más le falla csgolounge? Error al vincular la cuenta con Steam me sale hace un rato.

#1545 Fallandome os librais que ponga a dignitas, vega y Caseking :(

Cuando me pasa esto suelo acertar el ganador ;P

1 respuesta
z0id

Va mal si y los bots offline

tomacorandom

#1544 Te has debido de confundir o ha sido un spoiler fail. Van 15-9.... Yo ya le veía haciendose un 1vs4

n1k

#1546 An error occurred while processing your request.
Reference 97.ed9b5ecc.1441824172.45c46cd

yo = . csgolounge y steamrep

1 respuesta
_rAiDeN_

Bueno ya que nadie dice nada aquí lo dejo y con tiempo a meterle aunque no paran de subir las odds...

1 respuesta
bellido1980

#1549 Y desde hace unos 30minutos :(

boselecta

A mi me va bien, de hecho acabo de apostar 100 a case sin problemas... ( es broma, pero he podido apostar)

1 respuesta
bellido1980

#1552 Que suerte, supongo que porque no has hecho log out, en el pc fallaba al apostar y he hecho log out y en el móvil lo ha hecho directamente.

Como curiosidad hay más páginas que fallan y anoche tuve el mismo problema, es algo de steam.

boselecta

No, no hago log out, por cierto, llego a saber que no está s1mple en eV y meto todo en NR, joder.

GODSWIND

esto es la mia, tengo que ir de poquito a poquito

1 respuesta
boselecta

Y teamKill de eV, dios ya me jodería haber apostado por ellos y ver lo que están haciendo, la peña está on fire.

Aps09

En fin evolution...

Alvurion

#1555 Con esas skins a los overs no vas a sacar nada aunque ganen, pero GL en los otros.

Hir0shz

Aunque dig gane el sig mapa voy a añadirlos a la lista de clanes a los que no apostar junto a HR

Guakamayo

bueno, pues primer map para HR

Tema cerrado