-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Ni de broma, yo intentare dos lows mas y a esperar. La ostia, rezando para no mirar mas matchs como la anterior......
ºquit
que team YP no mete mas de 12 rondas se paga a 1.18 no esta mal si le metes high
Aver si en el live se pone mas pomposo el tema por que con estos % no ahi quien meta
Habrá que esperar a g2 vs tempostorm para ver algo interesante.
Mientras tanto JW y flusha frotandose las manos easy skrilla
yo con tempostorm no m la jugaria, t pueden hacer un partidaso y ganar, ultimamnt los veo on fire, aunk lo logico esk sea para g2
#1725 Uber y relyks pueden tener buenos partidos..yo les tirare algo por costumbre under/lan/bo1..pero vamos que de ese grupo espero pasen tempostorm y g2.
mouz es el equipo que menos juega en las arenas? siempre les toca la mierda, o son cosas mias? xDDDDDDDDD
#1726 no es el mismo roster que NME? a f3 le gusta inferno y a kooosta le pone perro inferno xDDD
#1727 Para ir rapido y no tener 1823821 delay supongo que es, 1 arena 1 fuera 1 arena 1 fuera y asi todo el rato
#1729 Sip, el mas nuevo es Lucky. Sin duda si acompañan a koosta un poco, pueden hacer daño. Con que uno de worldedit/markeloff/bondkin no tengan el dia..shara y blade son dos conos.
El único problema es que F3 saben jugar a cs, NA es freestyle.