-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
#1744 van con dos stand-in pork les denegaron los visados a dos jugadores igual k a mongolz. La culpa es d la politica d visados americana no d los jugadores, de hecho su mejor jugador se kedo en casita
F3 va a una lan, lo hace de pena
1 o 2 semanas despues va a otras y lo hace bastante bien
Y me da que este finde la de hacerlo de pena again
Alguien por aqui ha apostado en el partido de g2 vs tstorm? lso brasileños ya me la han liado mas deuna vez jajaja (putos LG)
Donde veys mas posibilidades en g2>sotrm o en dignitas>renegades
Yo en el segundo partido creo segun estadisticas
lo pregunto porque soty por meterle algo a g2 pero no creo que vaya medio (unos 60 o 50 no soy rico)
Veo en general apuestas bien pagadas, supongo que gracias a los yankis q se fliparan apostando x NA teams
#1766 cierto!
Esta mañana en todos los partidos ponia live.
Pero cuando falta 1 hora o menos para los partidos lo quitan. Nse el porque. Lo han quitado hoy como een 3 partidos.
Supongo que es porque la gente se espera al live para apostar. Y aveces ene l live te pones nervioso y se te olvida aapostar y asi supongo que no ganaran dinero (nse digo yo)