Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

Scriptus

#779 siendo esea van a ir con todo

1 respuesta
joRdii16

#781 me recomiendas cambiar la apuesta a favor de liquid¿? Digas lo que digas te haré caso anyways xDD

1 respuesta
Scriptus

#782 siendo esea y los equipos que son que ya se enfentaron y gano liquid yo apostaria por ellos pero es tu apuesta y tu dinero

Sentenza

Y voy con Liquid también, es un BO1 y ya se sabe lo que puede pasar pero tal y como estan los equipos ahora no deberia costarles demasiado ganar eLevate.

bellido1980

Pues esta vez sigo mi instinto que ya he perdido bastante por hoy :( Voy con Elevate que para mi se le da mejor Inferno que a Liquid pese a los últimos resultados... go go go

1 respuesta
Scriptus

yo el problema que veo esk es NA y tan pronto ganan como pierden pero yo me la jugaria a liquid si estuviera mas bajos los %

Pulgar

Ojo que Elevate sabe jugar inferno yo con esas odds o haría skip o poco a elevate...

#785 Has perdido mucho hoy? no jodas que vuelves a las andadas

joRdii16

fuck my life lets go elevatee!!! jajajaj si no ya le volvere a meter algo a fin de mes

HYPNOZIN

Gana liquid, elevate sin desi que era el mejor a perdido bastante, y ya estaban mal... xd

1 respuesta
N

una pregunta, se os acaba de caer steam? porque no me deja conectarme

N

vale ya me deja XDDDDDDDDDDD

Lutx1

El que gane muyos se lleva el gato al agua, 3,5% de mi total a elevate.

bellido1980

#789 Pues ni idea que se había ido uno del equipo, cuando yo los veía me gustaba como jugaban, ahora hace semanas que no los veo.

Sentenza

Aiii ai aiii, aposté a liquid con esos % porque pense que era bastante seguro pero eLevante se ha marcado un buen t side. Bien tirada a elevte de momento señores.

1 respuesta
bellido1980

#794 Elevate no es mal equipo para hacerle un all in en contra. Te desearía suerte pero he apostado por Elevate a ver si recupero alguna cosa de esta tarde :(

Lutx1

llevan 3 o 4 pauses seguidos , alguien sabe que pasa?

Pulgar

Se tienen q estar pillando un cabreo con el tio que cubre arcos (prof. chaos)cojonudo xD

KojOnudO

vamos elevate !!!!!

bellido1980

Bufff, que justito está el partido. 14-13

Ryben

del 14-11 con un forcebuy de Liquid y al final perderán Elevate por no saber cubrir larga/arcos. Manda cojones

1 respuesta
bellido1980

#800 Esta ronda a pistola perdida 14-14

raulglue

14-14, que gane el menos malo

Lutx1

se ha caido flowsick o ddos? xD

Ryben

Y ddos en última ronda. Que asco de gente macho y deberían repetir la ronda.

PD: aposté por Elevate pero esto es feo

2 respuestas
Pulgar

#804 Es increible, qué necesidad de joder un partido precioso. Y lo digo aunque las armas cayeron de mi lado.

KojOnudO

#804 la verdad que si queda 1 poco rastrero pero bueno, aposte por elevate :cool:

bellido1980

No he acabado de entender lo que ha pasado, un ddos pero ¿por qué gana Elevate y no se repite? Entiendo que la culpa ha sido de liquid, en fin... skins para mi :)

1 respuesta
Pulgar

#807 Una vez empezada la ronda en teoría no se puede pero sin recibir nadie daño antes de la caída yo lo repetiría. Hay que tener mala leche....

1 respuesta
bellido1980

#808 ok gracias, toca dormir :) hasta dentro de un rato.

zinck11

es normal que yo alla apostado 2 armas una de 0.40 y otra de 0.10 y encima no aparece como apostada ni nada no tengo ni las armas en el invertario fue todo rarisimo

1 respuesta
Tema cerrado