Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

joRdii16

vamooos elevatee!!! que grandes y que suerte al final jajajaj!! 40 pavos ganados gg!

kevinnx

me estais diciendo que he perdido mis armas por un ddos?

pues a tomar por culo las apuestas, siempre me tiene que pasar algo

2 respuestas
Sigpipas

Joder, meti bastante a Elvetate se me olvido ponerlo me levanto y mira xD, si te digo yo que

RubenLionel

Ese vp vs tsm es jugoso, encima en overpass donde vp le metió 15-0 de ct hace poco.

Pero antes le meto fuerte a vp vs titan, que cache es territorio vp

FLAkotE

Veis alguna posibilidad a navi vs fnatic? O mejor correr lejos?

1 respuesta
Pulgar

#812 Perdiste las armas porque Elevate fue mejor. Ellos tambien tuvieron problemas de conexión. Le metiste a un 70% en un bo1 cuando liquid juega poco Inferno y Elevate demostró buenas dotes en ese mapa.

Demasiado riesgo por ir siempre al mejor porcentaje..., casi te sale el tiro mal en nV y te la juegas de nuevo xD

P

#812 Apuesta en LAN y solo online a los partidos con % mas interesantes(por ejemplo ayer el de VP vs navi), como te han dicho arriba meterle a un equipo a un 70% en BO1 y encima a un partido de NA es para tenerlos bien cuadrados xD

Scriptus

#815 yo correria lejos porque fnatic les dara pal pelo a navi y esos % pues no lo merecen

duett

Me está tentando TA con dennis (dicen que será el 5º) :clint: y el de Na`Vi tampoco tiene mala pinta

1 respuesta
N

Cómo veis Titan vs Virtus? Le he metido 4 armas a Titan porque siempre que Virtus está en porcentaje más alto se deja ganar xD

4 respuestas
Scriptus

#820 es esea asique no se va a dejar

khramsek

#820 Tú mism@ te contestas, no? :psyduck:

1 respuesta
Scriptus

veo mas probable que se deje mouz a vp

N

#822 Estaba pidiendo opiniones xD me da miedito apostar a favor o en contra de VP, son tan troll que no se que hacer

linking91

#820 http://www.csgonuts.com/history?t1=Virtus.pro&t2=Titan

De nada

1 respuesta
duett

#820 VP debe ir a muerte porque aunque lleve menos 3 partidos menos que los 4 de arriba, debe ganar para pasar. Yo después de la que me hizo ayer Titan de ir ganando 14-9 a 15-21 voy a apostar en su contra :¬¬:

N

#825 joojojo teamo

elgaudy

#819 denis jugo con ellos contra lgb y pillaron de lo lindo xD

1 respuesta
Scriptus

a mouz le importa cevo?

duett

#828 Es que viendo los partidos de esta semana, me huelo otro ddos a Pimp y que Acer la líe, es jugársela pero viendo ese odds...

N

mirad titan son muy irregulares, le pueden ganar al mejor del mundo como perder vs random. Yo pienso que sí que hay posibilidades y lo voy a dejar así por el porcentaje. Que sea lo que dios quieraXD Pero Titan en cacheeeeee...................

pelusilla6

SpaceS tiene un porcentaje muy jugoso

Pulgar

acaban de sacar que las finales de la ESL ESEA serán del 2 al 5 de Julio.

El formato curioso, grupos lurpis style, pero pasan 3. El primero va a semis directamente y los 2º y 3º van a unos cuartos.

FLAkotE

titan no los toco ni con un palo, son kennyS y 4 más...

1 respuesta
Scriptus

#834 +1 lo que me extraña esk tenga esos %

Csbestscott

señores creo que ese partido es de VP
alguien me puede decir en que mapa juegan?

1 respuesta
linking91

#836 cache

Csbestscott

en ese mapa se pone a barrer VP creo yo y espero no equivocarme xD

1 respuesta
Scriptus

A ver si el señor Sigpipas nos guia en esta nuestra religion polaca

linking91

#838 espero que no te equivoques, porque yo le voy a meter 22 $ :D

1
Tema cerrado