Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

RubenLionel

Ya han rectificado en twitter y han puesto Cache, pero os juro que me he cagado xD

1 respuesta
raulglue

#901 uffff menos mal!
no quisiera tener a kennys en dust2 en contra mia :psyduck: :psyduck:

linking91

R.I.P Skins

Csbestscott

esperemos que se comporte VP

Vallekas

tio os deja apostar ahora? llevo dos horas y nada :(

1 respuesta
bellido1980

#905 Desde returns sin problema, desde el inventario de steam y con las ofertas mañana vamos ha tener problemas unos cuantos días.

Sigpipas

Low a Kennys meti

1 respuesta
kun294

#907
:wow:
abandonas a tus polacos! yo si me hubiese dejado tambien iba con titan pero con poca fe

RubenLionel

Pansy casteando <33333

russeN1

DDos a Neo??

duett

TSM o VP?

kun294

a ver que tal NiP en mirage porque en ese mapa son muy irregulares demomento nada mal

bellido1980

No entiendo que les está pasando a los de NiP estos días, ya me lo hicieron antes de katowice 2014 y luego volvieron a subir, en fin, menosmal que no aposté por ellos esta vez :) Siempre pueden dar la sorpresa, como ayer, y remontar el partido por eso...

russeN1

Esta jugando bien Titan.

RubenLionel

Confiemos en un buen t de vp, aunque titan esta bastante bien de momento

iSecOne

NiP de under en Train contra EnVyUs, muy asequible no?

1 respuesta
G

#916 yo he metido a EnvyUs al 63% hace casi 20 mins y ya ha subido un 9% XDD

1 respuesta
russeN1

VP-TSM overpass ESL ESEA, ¿como lo veís? El último fue un palizon de VP pero TSM esta jugando muy bien.

RubenLionel

VP va ganando porque pasha quiere

1 respuesta
russeN1

#919 Si porque Snax parece que no quiere jaja, en Titan esta siendo clave apEX abriendo.

1 respuesta
RubenLionel

#920 KennyS está siendo tan agresivo con el awp que al pobre lo matan siempre de los primeros

iSecOne

#917 es que estuve viendo en Hltv, y pone que NiP jugó 70 partidos en train, 57 ganados y 13 perdidos, mientras que EnVy jugó 6, 4 ganados y 2 perdidos, pero no se...

1 respuesta
russeN1

Si Titan gana las pipas lo tiene.

Ranuky

la perdieron XD

kun294

de toda la vida titan ataca en cache muchisimo mejor que defiende

russeN1

#922 Este mapa de train lleva 1-2 meses como mucho, hay muchos de esos partidos que son en el antiguo train, por otro lado EnVyUs llevan jugando bajo ese nombre desde hace poco, por eso te aparecen pocos partidos en train y todos son del nuevo mapa.

Todso

Bueno, TSM o VP?

1 respuesta
Ranuky

Vaya granada de biceps

spikesot

Ahora toca TSM

GaNDaLFViTi

#927 Yo VP xD

Tema cerrado