Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

Sigpipas

Titan nunca ha defendido bien, pero ademas nunca xD sumale que Kennys que lleva 6 meses siendo un jugador bueno que no extraordinario y titan vive a dias. Luego sumale que Manic jugo 1 mes out of his mind y ya esta, esto lamentablemente es el titan normal, un poco de Apex, algo de Kennys y poco mas.

1 1 respuesta
M

ver jugar a VP cuando quiere jugar... es una delicia, esos cambios de ritmo, ahora te la hago lentita, ahora un semi-rush. :D

russeN1

#931 Polacos o no polacos en overpass? xD Creo que voy a meterles lo que me han dado.

3 respuestas
kun294

pues eso a VP no le hacia falta ni ganar pipas en este mapa titan siempre defiende mal y en csche sobretodo

1 respuesta
bellido1980

#933 Yo iré con TSM.

De momento recuperado todo lo que ayer perdí :) Buen día... de momento...

RubenLionel

#933 Yo creo que voy a hacer lo mismo, les metere de las returns

Sigpipas

#933 npi TSM es ahora mismo el equipo que mas asco me da, por lo tanto no soy objetivo xD supongo que metere NIP en train, por cabezoneria mas que nada

russeN1

#934 Si hubiese ganado pipas igual Titan se podrían haber creido un poco pero es que son malisimos xD

2 respuestas
Sigpipas

#938 Como han sido siempre eh xD Titan vivia de kennys y Apex ahora solo de Apex, Kennys no esta en top 5 de awps ahora mismo xD

Ranuky

ahora hay que meter a envyus que creo que va arrasar a Nip.
16-7 diria yo

kun294

#938
nada no creo y VP es al reves casi atacan mejor en cache. Titan vive de momentos

bellido1980

Parece que han mejorado la web de csgolounge, hoy va todo volando y sin esperas :)

Ryben

Voy con HR vs Titan en Inferno

pcloiba

Suerte a todos señores!! Me juego mis ganancias y returns de estos días!

Averno

los putos bots no me han dejado meter a x6 y verás tu con ese 8%

linking91

No que hacer con envyus vs nip......stoy x meterle fuerte a envyus...

Ryben

Ojo x6 vs Mouz que tiene en sus manos el 1er mapa

thecaballero

Yo le he metido a Titan, en inferno, vs HR. A ver si no me vuelven a joder como ayer contra TSM

ToRDeN

yo hoy low a nip que esta con un 28% ahora mismo y nada mas.

Toda la suerte del mundo a los que apostaron por x6 xDDD

Scriptus

X6 gana el primer mapa ufff almenos no palmo dinero

kun294

vaya cagadon de device

D

Como gane X6 me forro a Skins. Por los dioses Osiris y Anubis que gane X6.

2 respuestas
RubenLionel

Al final no he podido meterle a vp que se me quemaba la cena :<

Espero que ganen mis polacos <3

Scriptus

#952 yo me llevo 4 dolares o 5 con al tonteria, este es el momento en que digo porque no meti mas

1 respuesta
M

que coño¿?¿ en lugar de uno bajar abajo y otro quedarse en balcon e ir a la vez van los dos por el mismo sitio y se lo hacen mas facil a Xyp9x?? putos silver :D

linking91

#952 #954 El siguiente mapa es Dust2, olvidaros de que gane x6....es uno de los mapas que no entrenan nunca, o mouz hace throw o gg

2 respuestas
russeN1

No esta fino VP en la defensa de B.

Scriptus

#956 esperemos porque cuando yo vi como iban en overpass les metian un repaso que les hacian lo que querian

D

#956 Eso es cierto les ha tocado el mapa menos entrenado que tienen.

Pulgar

Que tal jugó hoy hr? Vi que ganó a navi pero es por saber si merece ir vs tital

Tema cerrado