Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

KubicKAinz

pues tener poco entrenado d2.... es failaco jajajaja

Scriptus

confiemos en los trows amigos

Scriptus

HR vs Titan como lo veis?

Ryben

Eso de q es el menos entrenado de donde lo sacais?? Porque hace 1-2 meses era su pick principal xD

1 respuesta
linking91

#964 Eso te lo as inventado tu, Dust 2 junto con train, son los 2 mapas peores de x6, ya que nunca lo entrenan. Dichos por ellos mismos

1 respuesta
Ryben

#965 jajajaja se nota los partidos que ves jajajaja... Macho me he tragado los partidos de x6 todos y te digo que dust 2 era su pick principal cuando estaba lowel. Luego pasaron a mirage y luego a cache

1 respuesta
ToRDeN

me acabo de dar cuenta que llego 648 intentos para apostar a nip, me da que esto es una señal

KubicKAinz

si me dices otro mapa.... PERO DUST2 ? no me jodas que es lo mas basico que hay... y esque parece que estan publiqueando xD

D

#966 Ryben lo dijo Musa en un stream y Flipin tambien los menos entrenados eran train y dust2. Los que mejor llevaban cache, mirage y overpass. Hace tiempo que era dust2 e inferno pero de eso hace mucho.

1 respuesta
D

Aparte que yo en dust2 prefiero empezarlo de terrorista. Casi todos los equipos que empiezan de T ganan el partido.

Ryben

#969 yo no he dicho q sea de sus mejores, sino uqe hace meses era su pick ppal. COn esto quiero decir que tan mal preparado no está, que ahora no lo entrenen porque prefieren otros eso si

ToRDeN

kairi tirando del carro con su 1-14

Ryben

vaya ronda acaban de perder xD

Scriptus

meh al menos no he perdido dinero

Ryben

HR le ha ganado 16-7 a Fnatic y no han puesto el partido en csgolounge :(

Pirii_

llevo mas de 1 hora para que me devuelvan skins y nada, vaya puta mierda

Scriptus

en que mapa? porque yo dudo a quien meter si a hr o titan

VassiLi-

titan vs hr???

1 respuesta
KojOnudO

#978 yo le metido chusta a HR pero xq titan son maestros en hacerme perder , no tengo mucha idea vaya xD

1 respuesta
Ryben

Que hace NEO????? acaba de perder el partido

1 respuesta
russeN1

#980 Le había tocado la bomba, no tenia ni idea de si estaba defusando o no.

1 respuesta
VassiLi-

#979 esk siempre me pasa tb lo mismo con titan llegan a la 14 y no pasan xD por eso no se q hacer

1 respuesta
Ryben

#981 sabía perfectamente donde estaba la bomba como para atravesar humo y ya está, pero hacer eso??

KojOnudO

#982 metele 1 par de chustas a HR xD

kun294

lol taz vaya potra xd

Scriptus

GG TSM

WyNeX

rip skins joder con VP...

nost

no meterle a TSM con 58% es casi pecado xD

HYPNOZIN

52 dirás xd

choleky

tsm es de lejos el equipo que mas skins me ha dado, desde que eran dignitas hasta ahora

Tema cerrado