pues tener poco entrenado d2.... es failaco jajajaja
#964 Eso te lo as inventado tu, Dust 2 junto con train, son los 2 mapas peores de x6, ya que nunca lo entrenan. Dichos por ellos mismos
#965 jajajaja se nota los partidos que ves jajajaja... Macho me he tragado los partidos de x6 todos y te digo que dust 2 era su pick principal cuando estaba lowel. Luego pasaron a mirage y luego a cache
si me dices otro mapa.... PERO DUST2 ? no me jodas que es lo mas basico que hay... y esque parece que estan publiqueando xD
#966 Ryben lo dijo Musa en un stream y Flipin tambien los menos entrenados eran train y dust2. Los que mejor llevaban cache, mirage y overpass. Hace tiempo que era dust2 e inferno pero de eso hace mucho.
Aparte que yo en dust2 prefiero empezarlo de terrorista. Casi todos los equipos que empiezan de T ganan el partido.
#969 yo no he dicho q sea de sus mejores, sino uqe hace meses era su pick ppal. COn esto quiero decir que tan mal preparado no está, que ahora no lo entrenen porque prefieren otros eso si
#978 yo le metido chusta a HR pero xq titan son maestros en hacerme perder , no tengo mucha idea vaya xD
#979 esk siempre me pasa tb lo mismo con titan llegan a la 14 y no pasan xD por eso no se q hacer