#1100 Contra Luminosity no lo veo tan claro que contra liquid, luego me lo piendo pero apostar apuesto por alguno fijo ;P
#1112 porque america es una bonoloto y cae como cae pero liquid estaba muy bien y era logico apostar por ellos
#1117 y lo de vVv lo ves mucha locura? es que me estás haciendo arrepentirme y cambiar la apuesta para ganar 1 euro en vez de 100 me joderia muchoo jajaj
#1118 http://www.hltv.org/match/2296401-clg-vvv-cevo-professional-season-7
Cuenta sus ultimos partidos por derrotas y no van ganar 2 mapas, si quieres gastar en america, hay mejores unders como nihilum o affinity
#1011 Si con zorex te refieres a foto tetas o fake como me explicó un chico,no. xD simplemente me cree la cuenta para ver donde apostais pq me volvi a enganchar a las apuestas. No quiero ni armas ni cajas ni nada parecido como va diciendo esa tia q tiene la cara to agujereada xd
#1120 zortex era un user bastante troll que dejó de postear hace algunos meses, y algunos han pensado que podías ser él haciendose pasar por otro user
#1121 mmmm... tengo mejores cosas que hacer que trollear por internet xD solo quiero mirar apuestas. De hecho son los unicos hilos que me interesan, apuestas y el hilo del MM para agregar gente de mi rango y jugar
#1123 soy el unico user que se dedica a las apuestas de csgo y vivo de ello, por 250€ tienes una suscripcion a mis picks durante un mes
si quieres mas info mp
#1128 Menuda mafia teneis montada aqui. Y tu no me trolles que me chivo a tu primo jose xD
#1130 Estoy de vacaciones. Tú a trabajar. Y corta el royo que esto es un hilo de apuestas por favor.
#1132 Se viene a mi casa este mes, le diré que te de duro duro contra el muro cuando vuelva a Córdoba xD