Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

bellido1980

#1100 Contra Luminosity no lo veo tan claro que contra liquid, luego me lo piendo pero apostar apuesto por alguno fijo ;P

joRdii16

#1110 ayer me dijiste que apostarias a liquid y mira!! jajaj

1 respuesta
Pulgar

q pena hr y nip, con lo bien que empezaron y luego gg

elgaudy

buen partido x tsm, dupree enorme

America es una loteria xD

HYPNOZIN

esta noche en el elevate vs LG, no juega ptr creo, creo que puede ser un buen under.

Ryben

Joder que pena la de HR porque el % era de risa

Scriptus

#1112 porque america es una bonoloto y cae como cae pero liquid estaba muy bien y era logico apostar por ellos

1 respuesta
joRdii16

#1117 y lo de vVv lo ves mucha locura? es que me estás haciendo arrepentirme y cambiar la apuesta para ganar 1 euro en vez de 100 me joderia muchoo jajaj

1 respuesta
elgaudy

#1118 http://www.hltv.org/match/2296401-clg-vvv-cevo-professional-season-7
Cuenta sus ultimos partidos por derrotas y no van ganar 2 mapas, si quieres gastar en america, hay mejores unders como nihilum o affinity

N

#1011 Si con zorex te refieres a foto tetas o fake como me explicó un chico,no. xD simplemente me cree la cuenta para ver donde apostais pq me volvi a enganchar a las apuestas. No quiero ni armas ni cajas ni nada parecido como va diciendo esa tia q tiene la cara to agujereada xd

1 respuesta
RubenLionel

#1120 zortex era un user bastante troll que dejó de postear hace algunos meses, y algunos han pensado que podías ser él haciendose pasar por otro user

1 respuesta
Ryben

jajaajajjaja que risas

N

#1121 mmmm... tengo mejores cosas que hacer que trollear por internet xD solo quiero mirar apuestas. De hecho son los unicos hilos que me interesan, apuestas y el hilo del MM para agregar gente de mi rango y jugar

1 respuesta
Pirii_

bueno que, como veis eLevate.

1 respuesta
choleky

#1123 soy el unico user que se dedica a las apuestas de csgo y vivo de ello, por 250€ tienes una suscripcion a mis picks durante un mes

si quieres mas info mp

1 respuesta
N

#1125 hahahahahahahahaha venga guapo a trollear a tu casa

2 respuestas
choleky

#1126 estoy en mi casa :(

antofi

#1126 no esta trolleando

2 respuestas
N

#1128 Menuda mafia teneis montada aqui. Y tu no me trolles que me chivo a tu primo jose xD

1 respuesta
choleky

#1128 a estudiar

1 respuesta
N

#1130 Estoy de vacaciones. Tú a trabajar. Y corta el royo que esto es un hilo de apuestas por favor.

antofi

#1129 wtf

1 respuesta
N

#1132 Se viene a mi casa este mes, le diré que te de duro duro contra el muro cuando vuelva a Córdoba xD

1 respuesta
antofi

#1133 no vivo en cordoba :p

1 respuesta
rapelous

hace unos meses que no entraba a jugar ni apostaba, pero ahora que quiero apostar, solo me salen 4 armas y las de menos valor... alguien sabe porque?

1 respuesta
N

#1134 Pues en Málaga

choleky

#1135 bloqueadas? has abierto alguna caja?

1 respuesta
el_locu

os funciona steam?

2 respuestas
rapelous

#1137 recientemente no, hace varios meses si, tiene algo que ver?

1 respuesta
N

#1138 se me acaba de caer

1
Tema cerrado