#1139 ahora si compras armas o abres cajas se quedan bloqueadas una semana, si te vas a inventario te sale un letrero en rojo y te pone cuando se desbloquea
#1138 vía web no y encima te saca el usuario, desde el propio steam parece que sí. Nos espera esto durante 3 o 4 días con el inicio de ofertas aparte de una caída generalizada en el precio de las armas aunque espero que no tan grande como las últimas que no he reservado dinero en cartera para compras
#1141 ya tio, pero esq me salen sin letrero ni nada, y no me aparecen dentro del inventario del csgo lounge
#1151 vVv, bueno he pensado en darle al bet history, y sale victoria, pero no me han dado nada... vale que he apostado a lg y era un 91% pero he apostado 11 euros para ganar 1 y no me han dado absolutamente nada... esto que es? arriesgo a perder 11 euros para nada?
#1152 sigo sin saber como tenéis las ganas de meter 11 euros para ganar 1 euro xD no veis la diferencia entre ganancia y perdida?
#1152 tio se ha dicho mas de 100 veces, si metes a esos porcentajes y ganas no te llevas una puta mierda y suelen ser mil skins de 4 centimos, solo renta un max bet
Como veis el partido de Hr vs envyus, ultimamente hr esta muy fuerte no? Yo creo que 1 mapa ganaran.
Pues a mi siempre me han parecido lo mas factible para apostar los bo2 a unas malas el equipo al que apuestes gana 1 partido y ya no pierdes pasta.
La ESL Esea está increíble con 6 equipos luchando por los 3 puestos restantes porque TSM está clasificado sí o sí. Fnatic,NIP,Navi,VP,Hellraiser y Envyus y sólo pasan 3 xD
VP & HR ?
esto dia esta dando buen resultado HR , creo que tiene muchas posivilidades de ganar HR
como lo veis peña?
Ley de Virtus Pro + Mirage ya no es territorio polaco + hellraiser a un buen nivel y que Virtus tiene más partidos que ninguno por jugar y aún le quedan contra equipos que serán free win
Yo tambien creo que va a ganar HR, aunque poco jugaron en Mirage y recuerdo que el paseo que les metio VP fue curioso.
Aunque si vp no quiere sorpresas tendría que ganar este partido
A virtus le quedan 2 contra Mouz y 2 contra Dignitas que ambos no tienen opciones y deberían ser victorias y luego un partido contra NAvi y fnatic que serán decisivos sobre todo para Navi y los 2 contra HR que con ganar 1 de los 2 le vale a Virtus
#1166 Ojito que VP pasa de faceit por lo general, y navi no esta dando precisamente un gran nivel, pero si VP no se toma en serio un partido puede pasar cualquier cosa.