Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

choleky

#1139 ahora si compras armas o abres cajas se quedan bloqueadas una semana, si te vas a inventario te sale un letrero en rojo y te pone cuando se desbloquea

1 respuesta
bellido1980

#1138 vía web no y encima te saca el usuario, desde el propio steam parece que sí. Nos espera esto durante 3 o 4 días con el inicio de ofertas aparte de una caída generalizada en el precio de las armas aunque espero que no tan grande como las últimas que no he reservado dinero en cartera para compras :D

KojOnudO

#1124 yo creo que voy a meter algo pero no soy 1 experto en esto de las apuestas XD

choleky

yo me esperaria a mañana que hay 3 partidos interesantes

bellido1980

Yo veo muy buenos unders elevate, nihilum y Affnity voy muy low y si gana uno ya me compensa algo :)

KojOnudO

que mapa es el elevate vs LG ?

1 respuesta
raulglue

#1146 tba

rapelous

#1141 ya tio, pero esq me salen sin letrero ni nada, y no me aparecen dentro del inventario del csgo lounge

1 respuesta
raulglue

#1148 son souvenir? o son de la coleccion dioses y monstruos?

joRdii16

porque no sale el resultado de vVv vs lg? alguien sabe algo? plss

1 respuesta
raulglue

#1150 vvv? o elevate vs lg?

1 respuesta
joRdii16

#1151 vVv, bueno he pensado en darle al bet history, y sale victoria, pero no me han dado nada... vale que he apostado a lg y era un 91% pero he apostado 11 euros para ganar 1 y no me han dado absolutamente nada... esto que es? arriesgo a perder 11 euros para nada?

2 respuestas
nost

#1152 sigo sin saber como tenéis las ganas de meter 11 euros para ganar 1 euro xD no veis la diferencia entre ganancia y perdida?

choleky

#1152 tio se ha dicho mas de 100 veces, si metes a esos porcentajes y ganas no te llevas una puta mierda y suelen ser mil skins de 4 centimos, solo renta un max bet

1 respuesta
nost

#1154 Choleky ha hablado

nost

Como veis el partido de Hr vs envyus, ultimamente hr esta muy fuerte no? Yo creo que 1 mapa ganaran.

choleky

no aposteis en los Bo2

nost

Pues a mi siempre me han parecido lo mas factible para apostar los bo2 a unas malas el equipo al que apuestes gana 1 partido y ya no pierdes pasta.

Ryben

20 partidos de EU esta tarde-noche y nadie comenta nada xD

Que empiece la info y el debate

IamClose

All in ENCORE http://puu.sh/ikJS6/92530fbeb8.jpg :^)

coñas a parte merece la pena meterlo a TSM?

Ryben

La ESL Esea está increíble con 6 equipos luchando por los 3 puestos restantes porque TSM está clasificado sí o sí. Fnatic,NIP,Navi,VP,Hellraiser y Envyus y sólo pasan 3 xD

Csbestscott

VP & HR ?
esto dia esta dando buen resultado HR , creo que tiene muchas posivilidades de ganar HR
como lo veis peña?

Ryben

Ley de Virtus Pro + Mirage ya no es territorio polaco + hellraiser a un buen nivel y que Virtus tiene más partidos que ninguno por jugar y aún le quedan contra equipos que serán free win

RubenLionel

Yo tambien creo que va a ganar HR, aunque poco jugaron en Mirage y recuerdo que el paseo que les metio VP fue curioso.

Aunque si vp no quiere sorpresas tendría que ganar este partido

Ryben

A virtus le quedan 2 contra Mouz y 2 contra Dignitas que ambos no tienen opciones y deberían ser victorias y luego un partido contra NAvi y fnatic que serán decisivos sobre todo para Navi y los 2 contra HR que con ganar 1 de los 2 le vale a Virtus

raulglue

yo no se si meter a ese, no me da confianza
me estoy pensando meterle a vp en cobble contra navi

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1166 Ojito que VP pasa de faceit por lo general, y navi no esta dando precisamente un gran nivel, pero si VP no se toma en serio un partido puede pasar cualquier cosa.

00razac00

Una pregunta, veo que S1mple hoy no juega Esea (obvio) pero tampoco va a jugar en Faceit es que no podrá jugar hoy??

Lo digo porque juegan vs x6 y quien gane de este partido se clasifica para Ucrania directamente parece ser que jugara hutji... alguna posibilidad para X6?

xkarrpo

Vamos a meterle 240$ a x6 que hay que limpiar un poco el inventario.

2
Csbestscott

yo voy hacer lo mismo xD
e apostado 1 euro y el valor de la apuesta es de 6 xD

Tema cerrado