Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

chechu995

GG f3 me voy al pozo

kun294

bueno hoy era lo normal que fnatic y titam pasaran mañana va a estar igualado aunque NiP y Navi deberian de pasar

1 respuesta
Scriptus

#1802 son NaVi NIP y que otros dos?

1 respuesta
HYPNOZIN

#1803 Dignitas y Kinguin

Scriptus

Digo yo que a NIP le dara por jugar y NAVI por jugar bien

R

a alguien más le pasa que en la página puede apostar pero no le llega el intercambio?

1 respuesta
wolferine

el navi vs kinguin de la DH es apuesta asegurada para navi no? thx.

1 respuesta
jk11

#1807 seguro no hay nada en el mundo de las apuestas.

wolferine

ya claro xd pero ya me entiendes bro.

VasK

buenos días lo mío de hoy ^^ http://gyazo.com/b59bfd66acb21dd1eb80bfbc439888a8

RubenLionel

Ese 17% de HR tienta mucho

M

NiP lo tiene fácil no?

1 respuesta
KirK

#1812 Bueno facil facil...... Dignitas puede hacer un buen partido y complicarle las cosas a NiP

rapelous

#1806 a mi me pasaba, restaura el link de intercambio y ponlo en las dos partes que hay, que yo lo hice solo en una y me pasaba eso y estaba to rallao jajaj 1 semana sin apostar me pase intentando solucionarlo

Konegg

Como veis el x6 vs gplay? tan dificil lo veis para x6? al 8% es tentador
edit: vale no he dicho nada ahora esta al 24 y subiendo xD

1 respuesta
choleky

hoy he soñado que kinguin ganaba a navi

solo eso

suerte con la lan yo voy 0/2 puto lgb

1 respuesta
rapelous

todo depende de como se haya levantado hoy guardian... si esta fino ganan, sino... aunque es verdad que creo que puede ser un partido igualado y siendo bo1 esta chungo...

I

#1816 A mi me dan un miedo que no veas kinguin, en bo1 con el aim que tienen apuf.
Luego llega Navi y les mete un 16-1 o algo asi , pero da que pensar

VictooorEDM

alguien tiene por ahí la pagina que te dice la diferencia de precio en las skins de steam y de csgolounge para apostar? :D

Scriptus

http://csgobackpack.net/lounge.php

1 1 respuesta
VictooorEDM

#1820 gracias

Csbestscott

como veis el partido de x6 contra Gplay ?
veis posibilidades para x6?
que mapas son?

Ryben

#1815 se juegan la starseries y normalmente ha sido un 2-1 para gplay cuando se han enfrentado y x6 lo ha tenido para ganar varios partidos perdiendo en OT.

Con ese % hay que meterles y esperemos que se clasifiquen y veamos a un equipo español en torneo importante

RubenLionel

Pues yo creo que el equipo de VACtor gana con la chorra, pero con esos odds no les meto ni con vuestras skins

Csbestscott

tio yo le e metido poco a x6
nos dará alguna sorpresa ?¿

K

Pues yo no estoy tan seguro de que vaya a ganar Navi... Si ultimamente decís que han estado jugando por debajo de su nivel y que es un bo1... Solo qe del otro equipo solo he visto jugar a scream asik tp se como son..

Y el HR vs envyus en bo2 ez HR no?

kun294

que esos 2 equipos tan malos puedan estar en la starladder de kiev pufff. Nose por que titan no opto por un stanin anted que no ir

1 respuesta
Kevin00

x6 deberia dejarse perder, ya que irían a perder el tiempo a Ucrania saldrían escaldados, pobres sponsors :palm: :palm:

1 respuesta
Ryben

#1827 jajajaj son esos 2 equipos que de la 2º fase de grupos pasaban 3 equipos de cada grupo y se eliminaba 1 de cada. Los 2 equipos que quedaron cuartos fueron ellos y por eso se la juegan entre ellos

Ryben

#1828 tambien salieron fatal cuando fueron a Texas por las finales de esea pero mejor eso que no jugarlas xD. Peor fue lo de Epsilon que perdieron en la CPGames contra un mix

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • RubenLionel
  • Scriptus
  • russeN1
  • Sigpipas