#1830 Mantente filete Ryben :no:
yo iba a confiar mis skins a guardian pero va choleky y da su pronostico, pff voy a tener que tirar una moneda al aire a ver a cual le meto xDD
Mis apuestas de hoy, los Bo1 son interesantes y en X6 después de ver el nivel de Gplay hay esperanzas:
X6 da verguenza, ni pro españolismo ni pro amiguismo ni nada, son malos, muy malos y se dice y ya esta. No pasa nada.
Que por ser españoles hay que apoyarles? Yo no meto a equipos chinos pues tampoco meto a X6 es facil.
#1834 El riesgo comparado con la recompensa no merece la pena... como bien dicen por Reddit play the ods
Yo perdí casi todo con navi hace un pat de días , que perdió 16-2 contra vp..No se si ir ahora con Kinguin
Esta es la mejor oportunidad que x6 podía tener para acudir a una buena LAN, pero ayer se van a pasar el día a portaventura. Profesional, muy profesional. Por muy españoles que sean yo siempre he dicho que soy de GPlay..siempre me han gustado..no solo por las ganancias que me han dado..
no merece la pena apostar ni a X6 por malos ni a Gplay por el % y sigo en dida con NAVI porque a NIP igual que con Gplay
Yo no soy capaz de poder apostar, sale esperando a que salga el bot y al rato muere y no sale nada más. ¿A alguien más le pasa?
#1841 Los unders estan muy complicados no? Yo voy mid a NaVi y fuerte con HR en el BO2. Lo demas skip, buena suerte chicos
No lo he visto pero me alegro. Las veces que lo he visto abrir la boca al thorin me ha parecido un payaso de cuidao.