Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

Kevin00

#1830 Mantente filete Ryben :no:

chechu995

yo iba a confiar mis skins a guardian pero va choleky y da su pronostico, pff voy a tener que tirar una moneda al aire a ver a cual le meto xDD

00razac00

Mis apuestas de hoy, los Bo1 son interesantes y en X6 después de ver el nivel de Gplay hay esperanzas:

1 respuesta
cliforjose

#1833 yo las pondria totalmente al reves jajaja

1 respuesta
Sigpipas

X6 da verguenza, ni pro españolismo ni pro amiguismo ni nada, son malos, muy malos y se dice y ya esta. No pasa nada.

Que por ser españoles hay que apoyarles? Yo no meto a equipos chinos pues tampoco meto a X6 es facil.

00razac00

#1834 El riesgo comparado con la recompensa no merece la pena... como bien dicen por Reddit play the ods

pelusilla6

Yo perdí casi todo con navi hace un pat de días , que perdió 16-2 contra vp..No se si ir ahora con Kinguin

juansetama

Esta es la mejor oportunidad que x6 podía tener para acudir a una buena LAN, pero ayer se van a pasar el día a portaventura. Profesional, muy profesional. Por muy españoles que sean yo siempre he dicho que soy de GPlay..siempre me han gustado..no solo por las ganancias que me han dado.. :D

Scriptus

no merece la pena apostar ni a X6 por malos ni a Gplay por el % y sigo en dida con NAVI porque a NIP igual que con Gplay

yeyo4584

como veis el partido de Mouz vs G2?

bellido1980

Ahí van mis apuestas de hoy pero no me fío de ninguno lamentablemente :(

http://gyazo.com/51a34a3e46ac326c190cb9475105792d

1 respuesta
tOWERR

Yo no soy capaz de poder apostar, sale esperando a que salga el bot y al rato muere y no sale nada más. ¿A alguien más le pasa?

Sentenza

#1841 Los unders estan muy complicados no? Yo voy mid a NaVi y fuerte con HR en el BO2. Lo demas skip, buena suerte chicos :)

juansetama

LOL el rekt que le ha metido get_right a Thoorin ahahah

1 respuesta
Konegg

#1844 que ha pasado??

juansetama

Básicamente ha dicho que no tenia ni puta idea de lo que hablaba..xD PJsalt thoorin.

Sentenza

No lo he visto pero me alegro. Las veces que lo he visto abrir la boca al thorin me ha parecido un payaso de cuidao.

Sigpipas

Puto GTR xDDDD ha hecho un taz, como siempre el dios abriendo el camino.

Y yo que me alegro, Thorin aparte de tener la idea justa es retrasado xD

leonsegui
Konegg

Juegan mirage..deberia haber apostado a dig :/:/ aunque pierdan con esos % en su mejor mapa

kun294

me he perdido un momento donde get right ha owneado al imbecil/pesado de thoorin?

Todso

Quién es Thorin? No es ninguno de Dignitas no? xD

1 respuesta
cocokiller

#1852 el comentarista de la barba (izquierda)

puto f0rest pa algo que hace xD

Ryben

http://www.twitch.tv/dreamhackcs/v/6168641

min 48:40 xD

kun294

como mola ver a NiP asi de agresivos

nost

Nip esta totalmente metido en el partido, no da opcion a dig

zinck11

Madre mia huele a 16/0 xD

Zinicox

Nunca se puede apostar en esta pagina o que, menuda peste.

zinck11

Bueno 16/0 no 16/1 ya en todo caso jaja

Scriptus

que opinais de NaVi Kinguin

1 respuesta
Tema cerrado