Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

russeN1

#3803 Yo me alegro de que ninguno de los anormales del DDos gane nada, la pena es que tampoco pierden. Y en parte me alegro de que fnatic tenga que hacer forfeit y perder el partido, a ver si así aprenden.

aidita

Ami lo que me jode, es que el dia que OG dio forfeit vs Fnatic, uno de Fnatic puso en el chat algo parecido a : pero no tienes proteccion contra de DDos, OMG, algo asi.

Ya sabemos que Fnatic son muy de vacilar.

A

#3808 No es culpa de CSGOLounge si no de fnatic. Dignitas cuando tiene que jugar con stand in juega y punto, fnatic en cuanto ha tenido que jugar con stand ins han hecho forfeit

1 respuesta
KubicKAinz

todas las veces que he perdido cuando el DDos ha afectado a mi equipo y nunca ha pasado nada, ahora, les toca a TOPS como fnatic y... Oh wait... esto ya parece el futbol con los arbitros

Kevin00

Pues nada no me he dado tiempo a cambiar a titan...Aunque no va conmigo cambiar en LDLC se queda :D espero que ganen dios mio

xhadk

Esto es un puto asco, cuando se va a hacer algo en contra del ddos? Hasta la polla, hoy ha habido ddos en 4 o 5 partidos, que puta broma es esta, que saquen ya una puta solución de verdad joder, me jode porque había apostado por fnatic no un mix sueco y espero que se cancele el partido y jueguen otro día, super triste que un equipo que lo esta dando todo ahora mismo intentando hacer records pueda tener una derrota por un puto gordo ansioso de skins, que asco de verdad.

STAN

Fnatic intocables, lo mejor va a ser meter siempre por ellos, si no ganan ddos y a correr.

xCrisdinho

Ahora es culpa de Dignitas por no poder/querer jugar el día 18? haberse defendido del DDOs como han hecho el 80% de los teams top y punto.

1 respuesta
aleixx

Tocara joderse que remedio.

russeN1

Muy mal fnatic. Ayer Dignitas jugo con un stand-in y con FetiSh reventao.

Nymphetamine

A mi una vez en un partido de NA, pasó lo mismo, y en vez de forfeit, el equipo al que no le hicieron ddos se dejó perder...e iba ganando antes del ddos y todo....total que perdí el all in. Así que no os quejeis que al menos han hecho forfeit y no /kill

juanak4

siempre me perjudican estas cosas XDDDD

1 respuesta
guzmaN-

dejar de decir tonterías y poneros en su lugar ^^

A

#3818 +1, yo no veo mal que no lo hayan querido aplazar. Ellos han jugado con stand ins y no se han quejado, fnatic ha sido quien ha decidido no seguir jugando. Pues o se defienden o forfeit, es lo que hay

Y decís demasiado de CSGOLounge, pero el verdadero dinero se mueve en egamingbets que ahí apuestan DINERO REAL.

1 1 respuesta
STAN

#3822 Bienvenido al club, yo voy a meter todo a uno que tenga 10% y que les den por culo, seguro que hay dDOS también cuando van 15-0.

Krash

#3813 No digo que no sea culpa de Fnatic por no tomar medidas anti DDOS pero de ahi, a que digas que a la minima dan forfeit cuando han metio 2 stand-in y aun asi siguen metiendole ddos es para que te lo mires xD :P

1 respuesta
ookevinoo

Para mi que lo de despues lo han simulado los de fnatic despues de perder 2 rondas con standin, pero bueno, es entendible que así no quieran jugar!!

lo más justo es esto señores, y los sabemos

STOPDDOS pls, da puto asco todos los dias igual

Ux1o

Estaban con 2 stand-in y seguía sufriendo ataques. No sé como queréis que sigan jugando...

En vez de echar mierda al hijodeputa del DDoS, se carga contra jugadores y CSGL.

Its something...

pkjn

Es simple, fijo que dignitas hablo con faceit o equipos para cambiar los partidos, les dijeron que no tienen que jugar sin fetish todos los miercoles... pues ahora ellos no quieren

Totalmente normal.

russeN1

#2823 En su lugar yo me defendería. Pero es que ni KrimZ, ni pronax, ni olof lo hacen. A flusha y JW nunca o casi nunca les he visto sufrir DDos.

Nymphetamine

#3824 Amén. Todos están en su derecho. Dignitas ha aguantado mucho, y el ddos se puede prevenir.

iPoded

Que nos pongamos en su lugar xDDDDDDDDDDD ains algunos por acertar 2 apuestas en partidos chinos/selecciones se creen los amos de esto ya xDDDDDDD

1 respuesta
weeheee

Lo siento por lo que han palmado las skins.

Pero me alegro por el retrasado de JW. Que se joda.

A

#3826 Señal de que han jugado con 3 que no saben protegerse, no veo porqué tiene que jugar un miércoles con un stand-in dignitas (Fetish trabaja) porque Fnatic no quiera/sepa defenderse.

1 respuesta
iPoded

Rescheduled

STAN

Palmado skins? CSGL va a devolverlas porque es Fnatic, y los que metimos a Dignitas nos tenemos que joder. Y encima adelantan Titan LDLC y no se puede ni apostar.

xCrisdinho

La solución es que se juegue sin streaming y sin que se sepa la hora y así se evita DDos.

iPoded

Y ahora ponen ddos xDDDDDDDD

1 respuesta
ZorteX

me haceis llorar que culpa tiene fnatic de que le hagan ddos? de verdad creis que no hay forma de conseguir la ip en que vayan protegidos? Os lo creis de verdad? OG se paga unos programas, pero los fnatic como son pobres y un team de mierda que no saben de nada sobre cs no pueden permitirse instalarselo. LOGIC NOT FOUND

guzmaN-

#3832 http://gyazo.com/7fe656eb555ec69d428231cf40b130b4 besitos :P

2 respuestas
Tema cerrado