Esto es de risa.
#3834 No he dicho nada de dignitas, simplemente que lo de que dan forfeit a la minima no tiene sentido xD porque han intentado seguir jugando en todo momento e incluso posponer el partido, si no se puede pos claro que tendran que hacer forfeit vamos, no vas a jugar con 3 o 4 stand-in digo...
La próxima vez cuando vaya perdiendo dignitas que diga DDOS y se salgan todos a la vez, sorry fnatic, byebye, y así sucesivamente.
sabeis a ciencia cierta que no tienen protección? lo digo desde la ignorancia y si dices que og tiene anti ddos a kairi siempre le hacen ddos.
Vamos a ver como te lo explico, que me la sopla bastante lo que lleves, te repito que es muy facil venir post partido a poner que has ganado, x cierto si, me parece cojonudo que aciertes tanto y tengas ese inventario.
besitos
Con esto lo que conseguiran es que haya menos torneos online.
Me parece patetico que alguno desde a tomar por culo tenga tu IP y te larges del juego.
Esto dice que aun le queda mucho al CSGO y a sus teams
#3851 como esto continue asi dentro de poco dejaremos de ver partidos en directo... subiran la demo cuando acabe el partido y gg... al menos las competis online claro xD
Como no hay formas de defenderse del DDoS. Sin ir más lejos los de LDLC juegan a través de 5 proxys, ya lo dijeron un partido. Les hicieron ddos 2 o 3 partidos, nunca más. Son cosas que tienes que hacer, haters hay en todos lados y aquí más, si tienes que sacrificar 4 o 5 de ping por jugar a través de unos cuantos proxyes pues lo haces. Es patético que tenga que ser así, pero de esta aprenderán que bien difícil que es tumbar a algunos jugadores y lo rápido que han caido Fnatic..
Lo peor de los foros es que encima parece que estoy atacandote y no es así pero eh que creas lo que queiras creer.
Esk si quieres hablar de Paypal creo que te equivocas, pq puedo dejarte temblando con los ingresos actuales asique mejor cierra al salir o solo pasate por mi inventario anda.
Cuidado cuidado, tiene un boxer JAJAJ
Por qué no han dado más tiempo para meter a Titan - LDLC? Si ni ha empezado joder...