Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

SasSeR_18

Se viene limpieza de returns, no meto a un 80% de esos equipos ni con el inventario de otro

pd. ni siquiera con el inventario de xkarpo

aZza_cs

Yo creo que voy a hacer skip aun que suene demasiado facil es jugarsela con estos chinos, y los % ya no merecen la pena.

LoSsct

Joder, con esta mierda de porcentajes no se para que he metido.. encima, meti cuando algunos eran lows o 50% 50% y todos los q aposte ahora son el de mas % xD

aidita

Tanta diferencia habra en el primer partido para que sea 80/20, estoy por cambiar la apuesta :S

xerokii

Yo acabo de cambiar la apuesta a MLGB, mas que nada por los porcentajes.
Os dejo esto que he encontrado http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2g820t/getmoving_vs_mlgb_bo1_130914_1300_cest/

Suerte a todos.

LoSsct

Cambio a MLGB, paso de arriesgar 30$ para llevarme 4$, prefiero arriesgarlos igual para llevarme 80$

1 respuesta
x1gorzz

me he levantado y he visto los putos porcentajes :(

no hay ninguna manera de anularlas no ? es q cambiarlas siempre da cosa, porque luego te queda la cara de tonto

1 respuesta
xerokii

#4807 Si ya has apostado no puedes anular la apuesta, solo te queda cambiarla o mantenerte en lo apostado xD

1 respuesta
aidita

#4806 yo igual, aunque miedo me da xd

V

yo ando meditando para apostar, he leido este comentario en reddit

spoiler

¿alguien me puede explicar bien el edit? Es que creo que no lo entiendo bien.

3 respuestas
SasSeR_18

#4810 que los chinos parecen ser unos trolls que apuestan asi que hay posibilidad de chanchullo

rigged game = amañado xD

2
xkarrpo

#4810 que los shin chanes estos son unos gitanos trameros eso viene a decir

1
Dramah

visto el % le metido al otro pq no me sale rentable ademas son chinos y no me fio de sus p90 espero que gané el otro obviamente todos habeis apostado mucho mas yo solo una escopeta

http://gyazo.com/c525e6cfef061f95bd7d16538e8b7d23

STAN

#4810 Dice que están jugando con los porcentajes y las apuestas para ganar dinero, que casi nadie entiende lo que hablan en sus foros y vacilan a la gente. Vamos que el partido, o los partidos, estan 'comprados'.

x1gorzz

#4808 pues me paso a TODOS los unders, voy con aof tambien, a tomar por culo

JoseAdrian

Significa engordar la apuesta en MLGB que va a perder para luego cambiar la apuesta rápido a GetMoving que es el que va a ganar y llevarse mas Value ^. Espero haberte ayudado

aidita

Nos trollean los chinos . Creo que cambiare alguna apuesta y metere a varios unders.

aleixx

No recomiendo para nada hacer all in con los porcentajes altos , estos equipos no son nada fiables.

Yo seguramente meta a los unders pero poca cosa.

xerokii

Tambien puede ser que el que ha hecho el post de reddit esté buscando un mejor porcentaje para GetMoving.
Conspirations everywhere.

xkarrpo

Leyendo el foro chino, un jugador de GetMoving lleva toda la semana en el hospital y el equipo esta teniendo bastantes problemas.

SasSeR_18

A ver si suena

xCrisdinho

Pringaos los chinos que se van a llevar 4$ de mierda apostando al de 80% a ver si se dejan ganar y dejan de trollear por pringados

kanarito_

Acabo de llegar y me encuentro un % altísimo prefiero cambiarlo como vosotros hf y suerte para todos

sNNk

pues visto lo visto me voy jugar mis 8$ a MLGB y si ganan me llevo 34$ GL a todos !

por cierto cual es el stream para ver el partido?

xCrisdinho

http://gyazo.com/cc6e769ef9df0b507f524b546fc828e3

GL

guzmaN-

Esto podría valer la pena su lectura cuando, un hilo de una reddit Se especula que muchos apostadores chinos están tratando de empujar las probabilidades hasta colocando altas apuestas en MLGB con la intención de cambiar la apuesta a GetMoving en el último minuto. En otras palabras (y si esto es cierto), GetMoving realidad debería ser aún más gran favorito de lo que ya son (80%), pero sus probabilidades oponentes se están incrementando artificialmente para hacerlos parecer como una apuesta mejor y para bloquear en algún valor mejor para las personas que cambian en última instancia a GetMoving.

1 2 respuestas
xkarrpo

#4826 madre mia que jodido popurri de tiempos verbales, increible...

Dramah

#4826 Lo veo inutil hacer eso sinceramente lo que te puedes llegar de un 80 a un 75% tampoco varia mucho, aunq sean muy superiormente, quien no va a decir que si sigue subiendo no van apostar en contra suya y van hacer un throw... todo es posible en este maldito juego y mas con dinero de por medio se ha vuelto muy sucio, yo dejo mi apuesta mierder en MLGB

aidita

Alguien se acuerda de la pagina que puso un user el otro dia, salia la diferencia de las armas web/steam

sNNk

estos partidos no salen en hltv .. me podrias pasar link d stream pls

Tema cerrado