Se confirma que los chinos son putos trolls.
Los MLGB tienen todos menos de 600horas y los getmoving mas de 1000 incluso 4000..... como no hagan throw :S
Te aseguro q esas 2500 horas no son efectivas de juego, los chinos por definicion son farmers por lo que ejecutan el juego y lo dejan horas, ejemplo: tf2, dota2 y ahora csgo. Lo de las horas me creo 0.
Yo lo que no entiendo y por eso sigo sin apostar es que segun "chinos" de reddit y tal dicen que mlgb son top 4 en china, todo correcto pero es que nadie sabe dar sus perfiles reales? esto huele a mierda desde lejos. Porque si son top con 400 h mamasita get_right tiembla o el nivel de alli es simplemente penoso xDDDDDD
sera lo tipico que en sus cuentas solo las usan para cosas importantes y la ludada va por detras
Juegan en nuke, Get moving tiene un muy buen AWP y se le da muy bien ese mapa, en cambio sus ataques dejan algo que desear respecto este mapa, pero en cambio tienen muy buen T en otros mapas, pueden tener buen resultado.
Por otra parte, MLGB tiene un T bastante bueno en Nuke y un CT bastante decente, asi que confío en que se lleven este mapa, pero quizás sea un partido muy ajustado, aunque apuesto por ellos.
No tengo ni puta idea de los equipos, me lo he inventado todo.