Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Nymphetamine

Más vale que he cambiado la apuesta a Rdygo, pero bueno, ahora me la secuestran como dicen...

kun294

B

siempre que pierde el equipo under...la gente pide ddos y llora...realmente ami me da igual si cancelan este partido por que solo meti chatarrilla...pero yo no lo anulaba....

1 respuesta
iPoded

Server Crash??? really? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

KubicKAinz

joder... xD

GroeM

#5309 con 5 años de veterano el a adoptado el septimo sentido de ver a la gente a traves de las paredes

ERTaysoN

temazo!!! XDDDDD

GroeM

#5313 si perdiera de forma justa pues me daría igual pero dado a como se esta jugando la partida pues que se joda.

adri_mlg

Si fuera f0rest el que juega con la p90 estábais todos comiéndole la polla porque claro, es f0rest, el puede salir como quiera.

1 respuesta
Kevin00

Bueno pues este partido se lo llevan los del ddos no? Es hora de ir pensando en el siguiente

1 respuesta
B

me parece que el que se va joder eres tu...estos aplazan el partido pero no anulan apuestas....asi han echo con el anterior

ZorteX

#5319 Pues claro f0rest es alguien (un dios en esto), este chino de mierda quien es?

GroeM

Me la pela perder 16 de value de mierda , me importa una mierda perder esa mierda pero claro si juegan con chetos y me mosquea que haya gente con mierda

Frannoseque

Espero que las autoridades responsables encargadas de la celebración de esta competición y del buen transcurso de la misma hagan todo lo necesario y velen por que se le de la merecida victoria a ReadyGo por su increíble forma de jugar.

Kevin00

Recordad que en china se esta haciendo de noche

kun294

No es ddos es problema del server, espero que vuelvan y finiquite la machada el under

nash1c

Es esto verdad? U guys dont understand do you? the score 5-13 on csgo lounge they anounced if the winning team has more than 11 and the losing team has 6 or less the winning team takes the victory in case of ddos/

Na pues es mentira. xd

2 respuestas
adri_mlg

#5327 Yo he leido las reglas y no pone nada de eso, así que es un fake claro.

Kevin00

Los chinos van años delante de nosotros en algunas cosas aqui se ve claro que no es asi
Deberian dedicarse a jugar al lol o al ping pon

SasSeR_18

#5327 es mentira xd

Hachu

Que van cargados ? Pues que los baneen pero hasta que se demuestre lo contrario todo legitimo . Asi que a llorar a valve

1 respuesta
juanak4

#5331 por quien has apostado? por curiosidad XD

1 respuesta
GroeM

Espero que los defensores de los chetos os toque un team chetos de chinos y despues vengais a llorar de chetos :) solo pido eso para que los sigais defendiendo.

2 respuestas
Kevin00

Seguid apostando a y4u porfavor

ZorteX

all-in pdays
go

Hachu

#5332 He cambiado de team al under en el ultimo momento :D :D .

#5333   Nadie defiende a los chetos . (Punto y aparte)
Xisco1

http://gyazo.com/87c73c4816ca1e08eecf680fa7ff1725

nash1c

Rescheduled - DDoS ya lo pone en csgolunge

Kevin00

#5333 El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace. León Tolstói

SasSeR_18

estos chinos no acaban nada de lo que empiezan

Tema cerrado