Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

dkabuki

Menuda historia para no dormir xd.

nash1c

Con quien van los ddosers en el siguiente partido?

B

lo acabaran mañana pero con el resultao que iva...una cosa es wh y otras mu distinta ddos....

1 respuesta
SasSeR_18

He vuelto a apostar por otros 18$ de value, es decir, otro partido sin final:

1 respuesta
Frannoseque

Yo tengo mi mierda de inventario metido en 2 partidas secuestradas.

Folk3n69

esperemos que no defrauden los Pdays

ZorteX

#5344 este tendra y nos lo llevamos 16-9

paso de sufrir me voy al mm GL

gkm-

#5343 Te parece bien que lleven cheats pero no que les hagan ddos ? wtf? Hipocresia mode ON XD

V

pues nada todo el inventario en 2 partidos secuestrados, pensaba meter a passion days ahora...me da igual no ganar pero que me devuelvan los item joder.

kun294

Enserio me han jodido de ganar 60 de value en 2 partidos espero que acaben d una vez mañana

Colliga

Venga pues nos vamos con pdays, os sigo

Sigpipas

http://steamcommunity.com/profiles/76561198012402126

No lleva mierda ....desconfiados

keidryn

Como van Rdygo chavales?

2 respuestas
alexrdez

#5353 Cargados

1 respuesta
dkabuki

#5353 Secuestro! xd

1 respuesta
Hachu

Venga que da igual el equipo que vaya ganando en el siguiente partido que le van a hacer DDos otra vez .

keidryn

#5354 #5355Pero como van en el mapa cabrones xDD

1 respuesta
SasSeR_18

Y mañana seguirán con el DDOS y habrá secuestro con asesinato de nuestras ganancias

B

yo no aposte a este ultimo partido, pero el pavo llevaba wh y el que no lo quiera ver es porque le jode nos ganar los skins

xCrisdinho

En serio mñn se repite? o como va la cosa? porque no me hace gracia perder otra apuesta

1 respuesta
dkabuki

#5357 No lo recuerdo, pero iban las cosas bastante encaminadas para los 'ready'

PProjectGG

devuelvan skins y ya, mañana tendran el mimo problema casi seguro.

SasSeR_18

#5360 tiran de back up se supone y siguen por donde quedaron, mismo resultado y dinero (se supone)

Kevin00

http://www.zhanqi.tv/gokz Aqui sera el siguiente partido

LoSsct

Se juega dentro de 23 horas, pero los de csgo no se dan cuenta de que iba cargado?

1 respuesta
SasSeR_18

#5365 a CSGL se la pela que vayan cargados los 10 o no mientras haya resultado final, la apuesta es válida. Otra cosa es que descalifiquen al equipo cargado los del torneo antes de repartir ganancias (que no sé si alguna vez se dio el caso)

1 1 respuesta
PProjectGG

la gente aun los defiende loco, diciendo que aun k el de la p90 faltase ganarian igual...pero tio si el de la p90 llevaba 30 frags en 10 rondas(solo p90), que me cuentas

B

que no van cargados tios no lloreis mas...mas o vale no apostar ...porque dais pena llorando aqui en el foro jajaja no apostar tanto y yasta

1 respuesta
guzmaN-

lo que no entiendo es porque no devuelven las skins ya que con dignitas por ejemplo paso lo mismo..

2 respuestas
KubicKAinz

eso mismo me ha pasado antes a mi en contra con los OT.... :S

Tema cerrado