#5369 Cállate anda, y mira tu libro de firmas
no devuelven porq que el partido ya estaba muy encaminado...si eso pasara al principio....se cancela y se devuelve...lo dicho alos chino no hay meterle all in..sino chatarra
alguien con minima idea de chino?k agrege a un retard de los otros y le diga k lleva chets, que metan forfeit y arreglado (a nadie se le ocurre eh)
#5373 No te enteras de que la cosa no va por lo apostado o no apostado verdad? XD
La cosa va con que iban cargados hasta las trancas y el resultado no debería ser válido, no hay más. Como se nota que quieres tus skins a toda cosa que le das más importancia a un ddos para joder a un equipo que va a ganar un partido usando cheats.
Y si realmente crees que no llevaban nada o lo dices para autoconvencerte es que llevas 2 días jugando al cs.
#5378 Primero aprende a escribir que pareces el gitano del barrio, segundo mira a quien aposté yo para no hacer el ridículo, tercero no me creo una mierda de lo de la firma, cuarto intenta ser más objetivo, va cargado y lo saben hasta en Pekín, si no no lo diría (repito, mira mis apuestas), quinto, no aparentas tener más de 15 años
el que lleva dos dias eres tu...tipico noob que cuando pierde todo el mundo va cargado... a llorar a valve
Me estoy poniendo muy nervioso de tener que ver esta mierda asi no me entero cual es el equipo al que le aposte
#5392 no, siguen como estaban, tirarán de backups, mismo dinero y mismas rondas, pero no tengo muchas esperanzas puestas en que terminen esos partidos xd
Entonces yo por ejemplo despues de ver que AOfive esos o como se diga han hecho 8 rondas de Terro y tienen que jugar de CT en inferno puedo meterles ahora un all in=?
#5396 Las apuestas están bloqueadas evidentemente, no se puede apostar ni cambiar de equipos xD