Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

SasSeR_18

#5369 Cállate anda, y mira tu libro de firmas

1
SasSeR_18

#5369 quote equivocado, iba para #5368

B

no devuelven porq que el partido ya estaba muy encaminado...si eso pasara al principio....se cancela y se devuelve...lo dicho alos chino no hay meterle all in..sino chatarra

1 respuesta
Sexy-Adri

#5366 Más alto se puede decir, pero más claro...

Vallekas

esos partidos empiezan con el resultado que han terminado hoy?

PProjectGG

alguien con minima idea de chino?k agrege a un retard de los otros y le diga k lleva chets, que metan forfeit y arreglado :D (a nadie se le ocurre eh)

sNNk

Que angustiia ver el stream chino .... tantas letras por todos laos que locura

1 comentario moderado
Scratch91

alguno sabeis decirme quien es quien?que puta locura

1 respuesta
jan2k

Joder con el stream chino este con mierda pasando por la pantalla

PProjectGG

#5379 deduzco por los logos que los terro son young.

adri_mlg

#5378 Pues así a bote pronto has estafado al diccionario español y a la gramática.

B

los terros son y4u ...o almenos el logo es ese....

gkm-

#5373 No te enteras de que la cosa no va por lo apostado o no apostado verdad? XD

La cosa va con que iban cargados hasta las trancas y el resultado no debería ser válido, no hay más. Como se nota que quieres tus skins a toda cosa que le das más importancia a un ddos para joder a un equipo que va a ganar un partido usando cheats.

Y si realmente crees que no llevaban nada o lo dices para autoconvencerte es que llevas 2 días jugando al cs.

SasSeR_18

#5378 Primero aprende a escribir que pareces el gitano del barrio, segundo mira a quien aposté yo para no hacer el ridículo, tercero no me creo una mierda de lo de la firma, cuarto intenta ser más objetivo, va cargado y lo saben hasta en Pekín, si no no lo diría (repito, mira mis apuestas), quinto, no aparentas tener más de 15 años

1 respuesta
B

el que lleva dos dias eres tu...tipico noob que cuando pierde todo el mundo va cargado... a llorar a valve

1 respuesta
Kevin00

Me estoy poniendo muy nervioso de tener que ver esta mierda asi no me entero cual es el equipo al que le aposte

vincen

Ya han puesto los nombres en ingles xD Los T son young4u

FLAkotE

#5385 No sigas que no le da para más...

dkabuki

Unos tienen a flflflflflflflffifflaren. Ojito.

Sexy-Adri

Hay algún modo de que no me salgan los post de alguien? Paso de leer al brusk via este.

1 1 respuesta
Vallekas

alguien que pueda decirme si los partidos de hoy se empiezan mañana de 0?

2 respuestas
SasSeR_18

#5392 no, siguen como estaban, tirarán de backups, mismo dinero y mismas rondas, pero no tengo muchas esperanzas puestas en que terminen esos partidos xd

dkabuki

#5392 'Se supone' que no.

dkabuki

Ya están pasando cosas raras ¿?

1 respuesta
Vallekas

Entonces yo por ejemplo despues de ver que AOfive esos o como se diga han hecho 8 rondas de Terro y tienen que jugar de CT en inferno puedo meterles ahora un all in=?

1 respuesta
SasSeR_18

#5396 Las apuestas están bloqueadas evidentemente, no se puede apostar ni cambiar de equipos xD

1 respuesta
FLAkotE

#5395 Lo dudabas? Son chinos... ajajajaja son los rusos asiáticos

adri_mlg

Lo del streaming chino las letras las podeis quitar justo a la izquierda del volumen. De nada.

PProjectGG

enserio el k stremea el partido esta en 1 blackberry?pantalla gameboy y para colmo las putas letritas

Tema cerrado