#1108 Creo que es el mismo map pool que ESL Cologne, pero no estoy 100% seguro
Taba en la ducha y salía el agua fria, seguro que ha sido porque no estaba el live activado. Maldito karma, te dejas algo y te castiga en 0,
#1114 metí 50$ o así a fnatic...No creo que repitan la cagada de la final de la hitbox xD
Es que la apuesta de NiP - fnatic es muy diferente según los mapas que se puedan jugar. Si los mapas son dust2, inferno, nuke, mirage y cache la apuesta por fnatic es bastante clara, porque lo normal sería que se jugase dust2 (50-50), inferno (favorable fnatic) y cache (favorable fnatic).
#1119 Cierto, mea culpa xD. Pues igual los mapas son esos, así que ya no tengo tan claro el fnatic - NiP.
Vaya torta del amigo JW.
Yo tengo 40$ en fnatic tambien, a ver que tal el 2º mapa porque esto lo tienen muy facil a no ser que throween.
soy yo o lo de mouz es un puto canteo los HDP haciendo el parado en el sv rusheando comprando todo el rato....HDP
no es una sorpresa ver en muchisimos partidos que fnatic se coloque con 12 a 1 y luego costarle cerrar partidos (sea o no en este caso) xd
El de fnatic vs nip si que da miedo... ¿será fnatic quien por fin les baje de la nube? ¿o al revés? pfff que lotería